Mi cuenta
    'Call Me Kat': ¿Aparecerá Jim Parsons en la serie de Mayim Bialik?

    Ambos trabajan como productores tras las cámaras, pero, ¿veremos un reencuentro frente a los espectadores?

    Mayim Bialik se despidió de Amy Farrah Fowler el 16 de mayo de 2019 con el final de The Big Bang Theory, pero no tardó mucho en recibir a otro personaje. La actriz se puso manos a la obra para producir y protagonizar Call me Kat, inspirada en la comedia británica Miranda, de Miranda Hart. La ficción se centra en Kat, una mujer de 39 años que deja su trabajo en la universidad de Louisville para cumplir su sueño y abrir un café de gatos.

    No está sola en este proyecto, su compañero Jim Parsons, el eterno Sheldon Cooper, trabaja junto a ella como productor ejecutivo. Por este motivo, muchos se preguntan si el actor hará una aparición y, según sus declaraciones a CinemaBlend, todo puede ocurrir.

    Querría decir que no lo sé, pero digo 'Nunca digas nunca a un cameo'

    Lo cierto es que la situación no puede ser mejor para ese cameo que los fans esperan con ganas. Parsons y Bialik trabajan juntos y, por muy apretada que esté la agenda de ambos, seguro que pueden encontrar un hueco para que Jim Parsons o el mismísimo Sheldon hagan una aparición. Todo parecer ser cuestión de tiempo.

    Call me Kat se estrenó el 3 de enero y Parsons ya ha dado las claves de por qué apostó por el proyecto. "Era muy interesante escuchar a Mayim hablar de la máquina bien engrasada que era Big Bang cuando se unió porque yo me sentí así cuando vimos el primer repaso que hicieron de un ensayo. Me sentí de manera extremadamente similar cuando vi el primer episodio cortado y grabado".

    En serio, este grupo de personas hace que parezca muy fácil. Es muy difícil hacer que parezca fácil y creo que son realmente buenos

    Tendremos que esperar para ver si Call me Kat llega a las 12 temporadas de The Big Bang Theory y al nivel de repercusión que ha conseguido la 'sitcom' con el paso de los años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top