Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' se estrenará el 15 de enero con doble episodio

    La primera serie de acción real de Marvel llegará a Disney+ con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas.

    Bruja Escarlata y Visión será la primera serie de acción real de Marvel que comience la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame, por lo que se trata de una de las ficciones más esperadas de 2021.

    Al más puro estilo Disney+, la serie estrenará un episodio semanal al igual que The Mandalorian. Sin embargo, la plataforma de streaming ha confirmado que el próximo 15 de enero se estrenará nada menos que dos episodios de Bruja Escarlata y Visión.

    La serie comenzará tras los hechos acontecidos en Vengadores: Endgame y cuenta con Paul BettanyElizabeth Olsen como protagonistas con un reparto principal formado por Kathryn Hahn, Kat Dennings, Randall ParkTeyonah Parris y Debra Jo Rupp, entre otros.

    Las series más esperadas de 2021: 15 estrenos que no deberías perderte

    Mientras tanto, y si no recuerdas muy bien qué paso con Wanda y Visión, Disney+ ha estrenado recientemente Leyendas de Marvel Studios cuyos dos primeros episodios están protagonizados por ellos, haciendo así un repaso de todos sus trabajos en el UCM hasta ahora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top