Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quiénes son los dos nuevos personajes del episodio sobre el pasado de Negan?
    Por Alicia P. Ferreirós — 11 ene. 2021 a las 23:45

    El capítulo 'Here's Negan' (10x22) es uno de los seis adicionales de la temporada 10 y contará con Hilarie Burton como Lucille.

    Parecían lejanos cuando fueron anunciados pero los episodios adicionales de la décima temporada de The Walking Dead ya están a la vuelta de la esquina. Con el objetivo de servir de puente entre la Guerra contra los Susurradores y la undécima entrega que también será la última, los seis capítulos encargados a modo de bonus están diseñados para ser menos corales y dedicar tiempo de calidad a los protagonistas. Un ejemplo claro es el primero de ellos, 'Home Sweet Home' (10x17), que estará centrado en Maggie (Lauren Cohan) y profundizará en el pasado de la protagonista en los años que ha permanecido alejada de Hilltop.

    Otro de los personajes que explorará a fondo esta nueva tanda de episodios de la temporada 10 será Negan (Jeffrey Dean Morgan), a quien conocimos com el villano de los villanos y que acabó siendo clave para la derrota de Los Susurradores. El presente del personaje promete ser interesante, así como su reencuentro con Maggie, pero el capítulo dedicado al ex líder de Los Salvadores estará centrado en su pasado. Así, conoceremos a figuras clave de su entorno, empezando por su esposa Lucille, a quién intérpretará la mujer en la vida real del intérprete Hilarie Burton.

    Pero no será la única. The Walking Dead acaba de anunciar la incorporación de dos caras nuevas al episodio 'Here's Negan' (10x22). Según publica ComicBookMiles MussendenRodney Rowland formarán parte del elenco del capítulo, aunque la identidad de sus personajes no ha sido revelada. Sí se especula, no obstante, con que interpreten a algunos de los primeros miembros de la comunidad conocida como Los Salvadores, fundadores junto a Negan de la zona segura que posteriormente este acabarían liderando.

    En el episodio viajaremos a un momento del pasado del personaje, concretamente al comienzo del apocalipsis zombi. Doce años antes del final de la Guerra contra Los Susurradores, Negan y su mujer enferma de cáncer Lucille, se refugian en un búnker de un sótano con una variedad de pelucas de colores y una nevera en la que se agotan los medicamentos de quimioterapia.

    Carol (Melissa McBride) y Maggie (Lauren Cohan) también aparecen en el episodio, mientras que también se han anunciado incorporaciones a otros de los seis capítulos encargados.

    El primer episodio de los seis restantes verá la luz en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021, mientras que FOX España ha anunciado que se emitirá en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top