Mi cuenta
    'Un médico precoz': conoce a la sucesora de Neil Patrick Harris al frente del 'reboot' de la mítica serie que prepara Disney+

    La elegida ha sido Peyton Elizabeth Lee, quien se meterá en la piel de la protagonista de 'Doogie Kameāloha, M.D.'.

    Vale que el inolvidable y carismático Barney Stinson se convirtió en el personaje más popular de Neil Patrick Harris tras el éxito indiscutible de Cómo conocí a vuestra madre pero, si creciste en los 90, seguro recuerdas haberle visto protagonizando Un médico precoz. Emitida entre 1989 y 1993, la comedia familiar seguía los pasos del joven prodigio, Doogie Howser (Harris), un brillante y superdotado médico adolescente que, además de ejercer como doctor a su corta edad, también lidiaba con los típicos problemas de un chico de su edad.

    La 'sitcom' gozó de un gran éxito en su época y lanzaría al estrellato a Harris, quien durante muchos años fue únicamente relacionado con este papel. Ya de adulto, el actor volvería a obtener un papel televisivo que le haría famoso en todo el mundo y serviría como su carta de presentación a nuevas generaciones de espectadores.

    La emitida en España bajo el título de Un médico precoz -en Estados Unidos se emitía como Doogie Howser, M.D.- tendrá ahora, 30 años después, un 'reboot' de la mano de Disney+ protagonizado por una joven adolescente y ambientada en nuestros días. Y ya conocemos a su protagonista.

    Bajo el título Doogie Kameāloha, M.D., la comedia estará protagonizada por la veterana de Disney Channel Peyton Elizabeth Lee, protagonista de Andi Mack según ha anunciado la plataforma de 'streaming'.

    Ambientada en el Hawai moderno, la comedia constará de 10 episodios en su primera entrega y seguirá los pasos de Lahela "Doogie" Kameāloha, una joven de 16 años que trata de compaginar su carrera como joven doctora con la de ser una adolescente. "Guiando a Lahela y también complicando las cosas está su familia, en la que encontramos a una madre irlandensa interpretada por Kathleen Rose Perkins y a un padre que trata de aceptar que su hija ya no es su niña pequeña". 

    El 'reboot' que prepara Disney+ está desarrollado por Kourtney Kang, quien ya trabajó junto a Harris en Cómo conocí a vuestra madre. Asimismo, Dayna y Jesse Bochco -la mujer y el hijo del creador de la serie original- son productores ejecutivos del proyecto. Por su parte, Lee también es conocida por su papel de la Princesa Samantha en la película orginal de Disney+ El club secreto de los no herederos al trono.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top