Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión': ¿Y si la pareja de los anuncios fuesen los padres de Wanda?

    La serie de Disney+ incluye varios anuncios ficticios para asentar el tono e incluir referencias al pasado de la protagonista.

    "Prueba el nuevo Toastmate 2000. El amigo fiel de las amas de casa inteligentes. De Industrias Stark". Los anuncios de los 50 son irresistibles y si éstos son una parodia que esconde muchos secretos como los que vemos en Bruja Escarlata y Visión mucho mejor. La nueva serie de Disney+ y Marvel ya se ha estrenado y en los dos primeros capítulos emitidos ha dejado muchas incógnitas, no solo a través de diálogos y momentos clave en la trama, también con estos anuncios que, según ha declarado Kevin Feige, son muy importantes. Por lo tanto, podemos afirmar que no solo nos trasladan a la década de los 50, además nos dan muchas pistas sobre el pasado de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

    Con más preguntas que respuestas, son muchas las teorías que comienzan a surgir y una de ellas, según recoge ComicBook, señala que la pareja que publicita la tostadora y el reloj Strücker son los padres de la mismísima Wanda. Aquí las pruebas.

    Los dos productos que promocionan tienen mucho que ver con el trauma de los hermanos Maximoff, Wanda y Pietro (Aaron Taylor-Johnson). La tostadora, perteneciente a Industias Stark, imita la bomba que mató a sus padres y el reloj es una referencia a HYDRA, la organización que experimentó con los gemelos y terminó otorgándoles poderes. El supervisor de esos experimentos no era otro que Wolfgang von Strücker, un apellido que da nombre al reloj del anuncio.

    'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+) recuerda los traumas de Wanda a través de los anuncios

    Si todo lo que vemos en la ficción es producto de la mente traumatizada de Bruja Escarlata, es posible que también haya incluido a sus padres en sus recuerdos. Si Vision (Paul Bettany) está dentro de este universo tan extraño incluso después de haber muerto en Vengadores: Infinity War, ¿por qué no hacer un hueco a sus progenitores?

    Aún es pronto y tenemos pocas pruebas para que la teoría se sustente, pero tiene toda la pinta de que la misma pareja -a la que, por cierto, interpretan Ithamar Enriquez y Victoria Blade- va a continuar apareciendo para revelar más detalles sobre el pasado de la superheroína. Y si hay algo que hemos aprendido en esta década de Universo Cinematográfico de Marvel es que no dejan nada al azar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top