Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión': Elizabeth Olsen habla del [SPOILER] de Wanda

    La actriz que da vida a Wanda Maximoff advierte a los espectadores: no tienen de qué preocuparse.

    WandaVision ya está aquí. Disney+ estrenó el pasado 15 de enero los dos primeros capítulos de Bruja Escarlata y Vision y muchos estarán de acuerdo en que la andadura del Universo Cinematográfico de Marvel en la pequeña pantalla no ha podido comenzar mejor. La ficción ya es una de las imprescindibles del año. 

    Como habitúa a hacer Disney+, cada semana habrá un nuevo episodio, lo que significa que los fans tendrán que esperar pacientemente a que los misterios de Westview sean resueltos. Y son muchos. La pareja formada por Elizabeth OlsenPaul Bettany vive en un vecindario de lo más extraño, lleno de guiños a Marvel y cosas inexplicables.

    ¡Cuidado, SPOILERS! A partir de aquí hablamos de lo sucedido en los dos primeros episodios de 'Bruja Escarlata y Vision'. No sigas leyendo si no los has visto.

    Una de esas cosas sin explicación aparente sucede en los últimos minutos del segundo capítulo. De repente, Wanda Maximoff está embarazada y la tripa aumenta a una velocidad de vértigo. En un universo que guarda numerosos secretos a la vuelta de la esquina, ¿qué significa esto para los personajes? La actriz protagonista tranquiliza a los fans: no deberían preocuparse por lo que está por venir.

    Es tan puro como nos gustaría que fuese. Es algo realmente hermoso lo que ha sucedido

    Olsen también adelanta que no sabe lo que puede salir de ese embarazo, teniendo en cuenta que el padre es un androide creado de Vibranio. "Hay una línea en el tercer episodio donde lo comentamos, que no sabemos realmente lo que va a ser". Seguramente los fans de los cómics tengan algo que decir aquí, ya que Wanda y Vision tienen dos gemelos llamados William y Thomas, que terminan convirtiéndose en Wiccan y Speed. En los tráilers publicados de la serie de Disney+ vemos a los protagonistas con dos bebés y dos cunas, por lo que podemos adivinar qué va a salir de esa tripa tan prominente.

    Hay algo más, ya que, de nuevo en los cómics, William y Thomas son educados por la institutriz Agatha Harkness. En la serie esa no es otra que Agnes, la vecina interpretada por Kathryn Hahn. Lo dicho, WandaVision está llena de cuestiones por resolver.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top