Mi cuenta
    ‘Bruja Escarlata y Visión’ (Disney+): Estos detalles de la serie dan a pie a la aparición de la organización S.W.O.R.D.

    Los dos primeros episodios protagonizados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ya se encuentran disponibles en la plataforma de ‘streaming’.

    Los dos primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión ya se encuentran disponible en Disney+ y muchos han podido cerciorarse de que algo extraño les está ocurriendo a Wanda y Visión en esta realidad donde viven una sitcom tras otra.

    Muchas personas han podido fijarse en la aparición de un logo en tres escenas, en el final del primer episodio, en el helicóptero y en la espalda del apicultor que aparece en el final del segundo. ¿Pero qué significa?

    Este logo de una espada hacia arriba se trata nada menos que de la organización S.W.O.R.D. (Sentient World Observation and Response Department), es una rama de S.H.I.E.L.D. pero ésta ocupándose principalmente de las amenazas extraterrestres al mundo, a diferencia de las locales de S.H.I.E.L.D.

    S.W.O.R.D. se incorporó a los cómics de Marvel en septiembre de 2003. Esta organización está dirigida por la agente especial Abigail Brand, centrándose en todo lo que ocurre en el cosmos. El lugar de operaciones se encuentra en una estación espacial que permanece en órbita alrededor de la Tierra y en los cómics ha tenido un papel muy importante con la invasión Skrull conocida como Secret Invasion, que pronto tendrá su propia serie en Disney+.

    'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+): Kevin Feige afirma que los anuncios son “otro nivel” de misterio

    Al parecer, S.W.O.R.D. está intentando llegar a Wanda de todas las formas posibles, porque al parecer está siendo manipulada por alguien para que viva en ese mundo ideal de sitcom o intentar despertarla del propio mundo que se ha creado ella misma.

    Solo queda esperar a ver los próximos episodios de Bruja Escarlata y Visión para saber más de esta organización y de lo que les está ocurriendo a Wanda (Elizabeth Olsen) y a Visión (Paul Bettany).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top