Mi cuenta
    Crítica 'Bruja Escarlata y Visión': La mejor serie de Marvel para empezar 2021

    La ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany llega a Disney+ este 15 de enero.

    SensaCine

    Después de un año sin ningún estreno de Marvel debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19) -ya tendríamos que haber visto Viuda Negra en cines-, llega este viernes 15 de enero a Disney+ Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de acción real de Marvel en estrenarse y que comenzará la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico (y ahora también seriéfilo) de Marvel y es, sin duda, la mejor serie para empezar este 2021.

    Tras ver los tres primeros episodios, Bruja Escarlata y Visión es simplemente maravillosa, una oda a la edad de oro de la televisión. A aquellas sitcom que acompañaron a numerosas familias durante muchos años. Cada episodio es un tributo a un estilo diferente, desde I Love Lucy a Embrujada. Al pasar por toda la historia de la televisión, da a pie a que la cabecera cambie en cada episodio respecto al estilo que se trate, algo que se agradece bastante y que enriquece mucho a la serie.

    La ficción consta de 9 episodios de 30 minutos cada uno, al menos los tres primeros. Y nos encontramos con unos perfectos Elizabeth Olsen y Paul Bettany que comparten una química increíble protagonizando unos gags cómicos que encajan perfectamente en la trama del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que ésta se sitúa tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

    Disney+

    Y sí, está conectada con el UCM de alguna forma que se irá descubriendo a medida que se va emitiendo la temporada porque Wanda Maximoff y Visión se encuentran, al parecer, en un bucle de situaciones de comedia donde aparentemente están felices, sin recordar nada de lo ocurrido. Pero no es así del todo cierto.

    Bruja Escarlata y Visión es una serie fresca y muy diferente a lo ya visto anteriormente en el Universo Cinematográfico de Marvel, mismo sentimiento que tuve al ver por primera vez Thor: Ragnarok, algo que necesita este universo.

    ‘Bruja Escarlata y Visión’ (Disney+): Entrevista a Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn, Wanda y Agnes en la serie de Marvel

    Pero el reparto al que le acompaña a Bettany y a Olsen es de lo más acertado que ha podido realizar Marvel. Kathryn Hahn, Kathryn Hahn y Emma Caulfield Ford están impresionantes y se les nota que se lo han pasado mejor que nunca rodando Bruja Escarlata y Visión. Pero mención especial a Teyonah Parris, la misma que da vida a Monica Rambeau y la que seguro que dará de qué hablar.

    Aunque Falcon y El Soldado de Invierno era la primera serie de Marvel en tener que estrenarse, pero que debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19) tuvo que retrasarse, Bruja Escarlata y Visión es la serie perfecta para comenzar esta Fase 4 y con la que seguro que muchas personas, fans y no fans de Marvel, disfrutarán como nunca.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top