Mi cuenta
    'Los Bridgerton' (Netflix): La temporada 2 incluirá un nuevo amor para Anthony (y más detalles)

    ¡Sí, por fin! La plataforma de 'streaming' ha anunciado que habrá más episodios.

    Ya podemos respirar tranquilos. Netflix ha anunciado que Los Bridgerton tendrá temporada 2 y ya conocemos algunos detalles sobre los nuevos episodios. ¿La buena noticia? Será una oportunidad para indagar en la historia de Anthony. ¿La mala? Parece que la pareja de Daphne y Simon va a quedar un poco de lado. En cualquier caso, seguiremos dentro del universo creado por Chris Van Dusen y eso nos encanta.

    En una entrevista con TVLine, Van Dusen ha señalado que la nueva tanda de episodios se centrará en el mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey). Algo que ya se esperaba, puesto que la ficción producida por Shonda Rhimes es una adaptación de las novelas de Julia Quinn, una saga literaria que cuenta la historia de un miembro de la familia diferente en cada libro.

    Realmente nos vamos a centrar en el hermano mayor la temporada que viene. Al final de la primera temporada le dejamos en una encrucijada, así que estoy deseando volver y descubrir cómo se enfrenta al mercado del matrimonio

    Entonces, ¿qué podemos esperar de la temporada 2 de Los Bridgerton? El creador adelanta que se incorporará "un puñado de nuevos personajes" y, por supuesto, Anthony tendrá nuevos "intereses amorosos". Veremos como el personaje se adentra en el mundo del matrimonio, por lo que quizás veamos una sucesión de pretendientas. Van Dusen confía en que esta nueva historia de amor sea tan "arrolladora, conmovedora y hermosa" como la que han protagonizado Phoebe DynevorRegé-Jean Page como Daphne y Simon en los primeros episodios.

    Hablando de la pareja del año, el creador insinúa que dejarán atrás su protagonismo. Aunque ni lo confirma ni lo desmiente, "espera" que puedan volver en la segunda entrega. "Ahora son duque y duquesa, pero en mi cabeza siempre serán Bridgerton, y creo que siempre serán parte de la serie". Esto huele a que serán secundarios.

    Si echas de menos los dramas palaciegos, siempre puedes buscar entre las mejores series de Netflix para ver.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top