Mi cuenta
    'Los Bridgerton': ¿Qué significan las abejas que vemos en la serie de Netflix?

    La plataforma de 'streaming' ya ha anunciado la renovación por una segunda temporada.

    Netflix

    Casi un mes después de que Los Bridgerton se convirtiese en una de las nuevas series originales de Netflix en cautivar por completo a los seguidores de la plataforma, el servicio de 'streaming' ha confirmado la renovación oficial por una segunda temporada que estará centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

    Con la noticia más esperada ya siendo una realidad, los fans de la serie y de la saga de novelas de Julia Quinn solo pueden esperar nuevas noticias sobre las novedades de esta segunda etapa de la historia, que, con suerte empezarán a llegar más pronto que tarde. De hecho, el comienzo del rodaje está previsto para la póxima primavera, así que solo es cuestión de un par de meses que comencemos a conocer nuevos fichajes y otros detalles de lo que está por llegar.

    Mientras tanto, la primera temporada de Los Bridgerton sigue dando qué hablar y, aunque quizá no te hayas dado cuenta, alberga algunos 'easter eggs' en sus ocho episodios que tienen un gran significado para aquellos que también son seguidores de las novelas. ¿Por ejemplo? Pues las icónicas abejas que ya son sello de identidad de la serie, que aparecen en la intro y que vemos en distintos momentos de la serie, incluyendo la última escena final de la primera entrega.

    ¿Por qué son tan importantes las abejas en Los Bridgerton? ¿Qué significado tienen en la historia?

    Como te habrás dado cuenta, no hay patriarca en la familia Bridgerton. La madre de los hermanos es viuda y el cabeza de familia es Anthony Bridgerton, quien tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros tras la muerte de su padre. Bien, pues la abeja tiene mucho que ver con este hecho. Según se revela en la segunda novela de Julia Quinn, Sir Edmund Bridgerton, el padre de la familia, murió a consecuencia de una picadura de abeha antes del cumpleaños de Hyacinth, así que, de algún modo, el revoloteo de la abeja en los alrededores podría ser concebido como una reencarnación de este observando a su familia desde otro mundo.

    Seguiremos viendo abejas en la temporada 2 de Los Bridgerton, así que, ahora que sabemos la relación de las mismas con el pasado de la familia, estaremos más al tanto de este 'easter egg'.

    La primera temporada de ocho episodios de Los Bridgerton ya está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top