Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+) terminará de volarte la cabeza con un "gran cambio" en el episodio 4

    Paul Bettany y Elizabeth Olsen coinciden: Se avecina un punto de inflexión en la serie Marvel de la plataforma de 'streaming'.

    Disney+

    Uno de los títulos más esperados de 2021 y nueva estrella de las series originales de Disney+, Bruja Escarlata y Visión apenas ha necesitado dos semanas para revolucionar por completo a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y posicionarse como uno de los grandes éxitos del año al que acabamos de dar la bienvenida.

    Como ya ocurriera con The Mandalorian, Disney+ y el equipo responsable de la serie protagonizada por Paul BettanyElizabeth Olsen guarda con extremo secreto cada detalle sobre la ficción, incluso los que tienen que ver con sus planes de futuro. De hecho, el 'showrunner' Jac Schaeffer ha asegurado no poder hablar sobre la existencia de una hipotética segunda temporada, ya que, siguiendo la filosofía de Marvel y lo que en su día le dijo Kevin Feige, "no es algo que se pueda poner sobre el terreno de momento".

    Lo que sí podemos esperar es que, a medida que avanza la primera temporada de la serie en la plataforma de 'streaming', nos quedemos de una pieza en más de una ocasión. Sin ir mucho más lejos en el episodio 4 que se pondrá a disposición de los suscriptores el próximo viernes 29 de enero. Así lo han adelantado sus dos protagonistas en diferentes declaraciones.

    Creo que la próxima semana te va a explotar la cabeza

    Así respondía Paul Bettany a un post en Twitter del periodista de Empire Chris Hewitt, quien reconocía estar completamente enamorado de la serie de Disney+.

    Las declaraciones del actor añadían aún más 'hype' a las realizadas poco antes por su coprotagonista, Elizabeth Olsen quien había advertido de un gran cambio que tendría lugar a partir del cuarto episodio de la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión en declaraciones a Digital Spy. "Cuando empezamos a rodar la serie, todos recibimos nueve episodios, así que realmente no tenía que no saber lo que estaba pasando. Era muy específico", señala Olsen antes de apuntar la razón por la que cree que la prensa únicamente pudo ver unos pocos.

    Creo que la razón por la que solo se enseñaron a la prensa los primeros episodios es porque el Episodio 4 supone un cambio. Es una cambio de perspectiva muy divertido y creo que se entienden muchas cosas en ese momento

    ¿Necesitábamos una razón extra para esperar con ganas el estreno del cuarto episodio? Aquí la tenemos. Los tres primeros ya están disponibles en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top