Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+): ¿Quién es Geraldine y qué significa su collar?

    Teyonah Parris interpreta a este personaje que va a dar mucho que hablar en la serie de Marvel.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Bruja Escarlata y Visión'

    El tercer episodio de Bruja Escarlata y Visión se ha estrenado y, como ya esperábamos, introduce nuevos misterios a la serie, ya de por sí cargada de incógnitas y preguntas sin respuesta. En este capítulo hemos conocido a los mellizos de la pareja -Tommy y Billy- después de un sorprendente y rápido embarazo de un solo día y nos han alertado de que algo raro pasa con Geraldine

    Antes del estreno de la ficción, el personaje interpretado por Teyonah Parris fue presentado como Monica Rambeau, la hija de Maria Rambeau -sí, la fiel amiga de Carol Danvers que conocimos en Capitana Marvel-, por lo que esperábamos algún que otro secreto viniendo de ella. En los primeros episodios nos dejaban con la duda, pero en este capítulo queda claro que ha sido enviada a Westview con una misión específica, ¿vigilar a Wanda y Visión? ¿Tratar de salvarla? En los cómics es una agente de S.W.O.R.D. y en la serie acaban de desvelar su afiliación.

    La otra gran duda en torno a Geraldine tiene que ver con el collar que lleva y que tanto intriga a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). ¿Qué pasa con esa insignia y por qué deberíamos preocuparnos por ella? Después de que Geraldine haya ayudado a Wanda a tener a sus mellizos, la heroína menciona que ella también tenía un hermano mellizo, Pietro -Aaron Taylor-Johnson en Vengadores: La era de Ultrón. Geraldine le pregunta si fue asesinado por Ultrón, lo que confunde mucho a Wanda. El collar que lleva su vecina es lo que le termina de convencer de que no es una simple habitante de Westview y es que lleva el símbolo de S.W.O.R.D., la organización que acecha a la pareja desde que comenzó la ficción.

    'Bruja Escarlata y Visión': Todas las preguntas que nos hacemos

    S.W.O.R.D. son las siglas para Sentient Weapon Observation Response Division, que se podría traducir como División de observación de respuesta de las armas sensibles. Es una especie de S.H.I.E.L.D. que controla las amenazas extraterrestres, por lo tanto es posible que esté vigilando a Bruja Escarlata, una superheroína con poderes que podrían ser muy peligrosos. Especialmente si tenemos en cuenta que WandaVision se sitúa después de Vengadores: Endgame y que Wanda sufrió un gran trauma tras la muerte de Visión por culpa de Thanos.

    En el último episodio, después del enfado de Wanda, Geraldine -a.k.a. Monica Rambeau- es lanzada a lo que parecen los alrededores de Westview y la recibe un grupo de agentes de S.W.O.R.D. totalmente equipados en caso de que necesiten entrar a la acción. Paul Bettany ya nos ha advertido de que el siguiente episodio de WandaVision nos va a sorprender mucho y esperamos que nos dejen indagar un poco más en este asunto. ¿Será Westview una especie de El show de Truman para superhéroes descontrolados? Pronto lo sabremos.

    Mientras tanto, no te pierdas otras series originales de Disney+ disponibles en la plataforma. En unos meses veremos cómo el Universo Cinematográfico de Marvel se expande con otros títulos como Falcon y el Soldado de InviernoLoki o Hawkeye, por lo que habrá que estar muy atento/a.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top