Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' se sitúa inmediatamente después de 'Vengadores: Endgame'

    La serie, recién salida del horno en Disney+, tiene un episodio nuevo cada semana.

    Teyonah Parris ha asegurado que Bruja Escarlata y Visión se sitúa justo después de Vengadores: Endgame. La actriz que interpreta a Monica Rambeau ha declarado en una entrevista con TVLine cuándo se sitúa exactamente la historia que acaba de estrenarse, la cual ya se ha convertido en una de las series originales de Disney+ del año.

    'Bruja Escarlata y Visión' se sitúa justo después de los eventos de 'Vengadores: Endgame'. Para Monica, obviamente, es años después de cuando la vimos como una niña en Capitana Marvel

    Sabíamos que la serie se situaba detrás de la secuela de Infinity War, pero no se había confirmado que fuese justo después. La última vez que vimos a Wanda se encontraba fuera de sí tras haber tenido que destruir la Gema de la Mente que Visión tenía en su frente para poder pararle los pies a Thanos. El plan no funciona bien y el androide muere en el intento. Por lo tanto, quizás estemos ante una Wanda incapaz de controlar sus poderes o, según hemos visto en el tráiler, atrapada en la Gema.

    Como explica la actriz, han pasado muchos años desde que conocimos a Monica Rambeau en Capitana Marvel. Por aquel entonces aparecía como la hija de Maria Rambeau, la vieja amiga de Carol Danvers. Fue presentada como una niña, pero ya se ha transformado en una figura que, según iremos viendo, será muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

    "Vamos a descubrir qué ha pasado con ella durante todos estos años que nos hemos perdido. Cómo ha crecido y evolucionado", declara Parris. 

    Conoce a Bruja Escarlata y Visión (Disney+), tus nuevos vecinos favoritos, con el abecedario de la serie de Marvel. ¡Bienvenidos al barrio!

    Por el momento, el personaje ha sido presentado como Geraldine, una de las vecinas de Westview, el barrio residencial al que llegan Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Parris ha sido presentada abiertamente como Monica Rambeau, por lo que la razón por la que se presenta con otra identidad es uno de los muchos misterios que ya ha planteado la ficción de Disney+. 

    Disney+ emite un episodio semanal de Bruja Escarlata y Visión cada viernes. Los dos primeros capítulos ya están disponibles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top