Mi cuenta
    'The Walking Dead' introducirá un cambio importante sobre el pasado de Negan

    Uno de los episodios adicionales de la temporada 10 estará centrado en la vida del personaje antes del apocalipsis y nos presentará a su esposa, Lucille.

    Con el regreso de la temporada 10 de The Walking Dead a la vuelta de la esquina, si hay un detalle de los nuevos episodios encargados de forma inesperada por parte de AMC que hace especialmente ilusión a los seguidores de la serie ese es sin duda que uno de ellos esté dedicado a conocer el pasado de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y, más especialmente, que tengamos la posibilidad de ver a Lucille, su mujer fallecida en honor a la que bautizó a su infame bate y que es encarnada por la esposa en la vida real del intérprete, Hilarie Burton.

    Ya hemos podido ver algunas primeras imágenes de Negan y Lucille juntos en los primeros días del apocalipsis, pero el sexto episodio de la nueva tanda, 'Here's Negan' (10x22) promete revelar todo lo que siempre quisimos saber sobre el personaje. Desde cómo cuidó de Lucille en sus últimos días hasta cómo acabaría convirtiéndose en el villano sediento de sangre que lideró durante mucho tiempo la comunidad conocida como Los Salvadores aterrorizando por completo hasta al mismísimo Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    El pasado de Negan que contará The Walking Dead está basado en el 'spin-off' de la serie de cómics de Robert Kirkman que, también bajo el título Here's Negan -Los muertos vivientes: Negan en España- y publicado en 2016, narraba la la historia del personaje. Sin embargo, introducirá un cambio importante.

    Según informa Screenrant, el episodio dedicado a Negan mantendrá a Lucille con vida por más tiempo que en el cómic. Mientras sobre el papel seguimos la historia del complejo personaje encarnado por Jeffrey Dean Morgan en los primeros días del apocalipsis justo después de que su mujer muriese de cáncer en el hospital, en el episodio 'Here's Negan' (10x22) veremos cómo Lucille si estuvo un tiempo luchando contra los muertos vivientes. De hecho, en el cómic de Robert Kirkman, Lucille llega a convertirse en zombi en la cama de hospital.

    Así, el gran cambio respecto a la historia original tiene que ver sobre el tiempo qué pasó Negan con Lucille mientras los muertos ya caminaban sobre los vivos, cuidando y viviendo los últimos días junto al amor de su vida al tiempo que la nevera con la medicación para su tratamiento se agota poco a poco. Mucho más trágico que sobre el papel. En el tráiler, además de ver a Lucille salvando la vida de Negan, podemos intuir también que el pasado de Negan como cruel líder de los Salvadores estará atormentando al personaje.

    La nueva tanda de episodios debuta en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021, mientras que FOX España ha anunciado que se emitirá en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top