Mi cuenta
    'Stranger Things' (Netflix): la temporada 4 será también la más terrórífica

    Así lo asegura el jove actor Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin en la que sin duda es una de las series más icónicas de la plataforma de 'streaming'.

    Netflix

    La cuarta temporada de Stranger Things está entre los estrenos más esperados de 2021 y lo cierto es que hay razones de sobra para ello. No solo por su condición de ser una de las series originales de Netflix con más éxito en todo el mundo, sino porque los nuevos episodios prometen resolver muchas cuestiones que dejó pendientes la tercera entrega. Sí, sabemos que Hopper (David Harbour) no está muerto y que regresará en los nuevos episodios, pero ¿qué pasará ahora que Will, Once, Jonathan y Joyce han dejado Hawkins atrás para iniciar una nueva vida en otro lugar y alejarse de tanto sufrimiento? ¿Cómo volverá a juntarse la pandilla? ¿Cuánto tiempo pasaremos en Rusia junto al ex sheriff? ¿Cómo volverá a manifestarse la amenaza del Mundo del Revés, el demogorgon y el azotamentes en la temporada 4?

    Todas estas preguntas y muchas otras deberán ser abordada por la nueva entrega de la serie desarrollada por los hermanos RossMatt Duffer para Netflix, que ya ha sido descrita por el productor de la misma Shawn Levy como "la mejor de todas". Ahora, el joven actor Gaten Matarazzo, el responsable de interpretar al carismático Dustin, nos ha brindado una razón extra para esperarla con más ganas que nunca: La cuarta temporada será también la más terrorífica.

    Creo que podríamos decir que es la temporada que da más miedo respecto a las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de rodar

    Así lo asegura Matarazzo en entrevista con US Weekly, en la que se ha referido también al regreso más esperado: al de David Harbour de nuevo en la piel de Jim Hopper después de que su personaje aparentemente muriese en el final de la temporada 3. "Creo que la mayoría del reparto se hacía una idea de que volvería", admite el actor. "Una vez que comenzaron las lecturas de guion y empezamos a trabajar juntos, quedó claro del todo. Pero fue genial verle".

    Matarazzo no es el único miembro del elenco que ha advertido sobre lo terrorífico de la nueva entrega de la serie. Joe Keery, encargado de interpretar a Steve Harrington, también lo aseguraba así hace meses, concretamente en mayo de 2020: "Es impresionante. Los Duffer lo han vuelto a hacer. [...] Va a ser más terrorífica que los años anteriores, y eso que el pasado ya fue bastante oscuro".

    Con el rodaje de los nuevos episodios en marcha, parece que tendremos cuarta temporada de Stranger Things en 2021, pero Netflix no ha confirmado fecha de estreno de forma definitiva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top