Mi cuenta
    ‘The Tourist’: Jamie Dornan protagonizará la nueva serie de HBO Max al estilo 'Bourne'

    El actor vuelve a trabajar en la pequeña pantalla tras ‘The Fall’ y ‘Death and Nightingales’.

    Jamie Dornan vuelve a las andadas de la pequeña pantalla protagonizando The Tourist, la nueva miniserie de HBO Max dando vida a un hombre con amnesia que le persigue una serie de enemigos.

    Según informa TVLine, la serie contará con seis episodios comenzando la historia con un hombre británico (Dornan) perseguido por un camión que intentaba sacarlo de la carretera. Tras una tensa carrera, éste se despierta en el hospital sin recordar quién es, teniendo así que ir en busca de respuestas mientras aún le persiguen para matarle.

    Danielle Macdonald también ha sido fichada para dar vida a una incipiente agente en libertad condicional llamada Helen Chambers. Shalom Brune-Franklin será Luci, una camarera que se sumerge en el viaje del protagonista en busca de respuestas; y Hugo Weaving dará vida al agente Smith Lachlan Rogers, uno de los inspectores más respetados de Australia.

    The Tourist estará producida por HBO Max, BBC One y Stan, la cadena de Australia, y escrita por Harry y Jack Williams de Two Brothers Pictures, guionistas de otras series como Liar o Rellik y productores ejecutivos de Fleabag.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top