Mi cuenta
    'Los Bridgerton': la edad real de los actores respecto a sus personajes
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    No sería la primera vez si será la última que un intérprete en sus 30 encarna a un 'teenager'.

    Los Bridgerton se mantuvo como lo más visto de Netflix durante semanas y fue rápidamente renovada por una segunda entrega que, desde el principio, estuvo entre lo más esperado. Después de más de un año de espera, la temporada 2 de Los Bridgerton ya está aquí para seguir haciendo las delicias de los fans de los cotilleos palaciegos.

    Primera serie de la productora de Shonda Rhimes, Shondaland, para Netflix, Los Bridgerton está basada en una saga de ocho novelas románticas escritas por Julia Quinn, que ya contaban con una sólida base de fans. Aquellos que la descubrieron de la mano de la plataforma de 'streaming' quedaron completa y rápidamente enganchados por la historia de amor de Simon Basset (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), así como por el misterio de saber quién es Lady Whistledown. Salseo, época y unas escenas de sexo de lo más tórridas hicieron el resto.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    A pesar de que en su mayor parte la serie de Netflix es fiel al material original, la ficción desarrollada por Chris Van Dusen presenta algunas diferencias. Una de ellas tiene que ver con la edad de los personajes, ya que, mientras en la serie no sabemos exactamente cuántos años tienen Daphne, Anthony, Eloise, Simon, Penelope y compañía, el dato sí se revela en las novelas de Quinn.

    Con esta información en mano, nuestra web hermana brasileña AdoroCinema no ha dudado en comparar la edad de los personajes con la edad de los encargados de interpretarlos en la vida real. Algunos se acercan bastante, mientras que otros forman parte de esa larga lista de actores en sus 30 interpretando 'teenagers'. Suerte que tienen, si se conservan bien.

    'Los Bridgerton': 4 grandes obstáculos a los que se enfrenta la temporada 2

    En el libro, Daphne Bridgerton, la heroína de la primera novela El duque y yo, tenía 21 años cuando fue presentada ante la Corte para buscar pretendiente. En el papel, la joven es presentada como una mujer joven que sabe poco de la vida y especialmente en el ámbito íntimo, algo que también vemos en la serie de Netflix. La edad de Daphne no es muy diferente a la de su intérprete, Phoebe Dynevor, que tenía 24 años en el momento del rodaje de la serie.

    ¿Y el resto de personajes? Julia Quinn nunca llegó a revelar la edad exacta de Simon Basset, pero sabemos que es unos años mayor que Daphne. Su intérprete, Regé-Jean Page, tiene ahora 31 años. Asimismo, el protagonista de la temporada 2 de Los Bridgerton, Anthony acaba de cumplir 30 años, mientras que el actor que lo interpreta, Jonathan Bailey tiene 32. La misma edad exacta que tiene Luke Thompson, quien encarna al segundo de los heramanos de la familia, Benedict, que en el libro tiene 27 años. Luke Newton, por su parte, que tenía 22 años en el momento del rodaje, comparte edad con su personaje, Colin Bridgerton.

    Los miembros del reparto que más difieren con sus personajes en términos de edad con Claudia Jessie y Nicola Coughlan, las encargadas de interpretar a Eloise Bridgerton y Penelope Featherington, respectivamente. Sus personajes tienen 17 años, mientras que Jessie tiene 31 y Coughlan 34 años.

    ¿Aprovechamos ahora para verles sin el traje de época?

    'Los Bridgerton': Así son los protagonistas de cuando se quitan los trajes de época y vuelven a 2021

    La temporada 2 de Los Bridgerton estará disponible en Netflix desde el 25 de marzo, mientras tanto, siempre puedes ponerte al día con su primera entrega, revisionarla y ver otra de las series originales de la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top