Mi cuenta
    'Los Bridgerton': Así continúa la historia de Simon (aunque ya no le veamos más)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Regé-Jean Page abandonó el proyecto tras la primera temporada, pero su historia sigue en los libros. Aquí te la contamos.

    La temporada 1 de Los Bridgerton fue un éxito absoluto en Netflix. Millones de suscriptores se engancharon a la historia de amor de Daphne y Simon, por eso fue tan sorprendente que Regé-Jean Page, el actor que interpreta al Duque de Hastings, anunciase que abandonaba el proyecto poco después de arrasar en la plataforma de 'streaming'. Entre sus razones, el hecho de que pensaba que había fichado por una miniserie y sus ambiciones cinematográficas.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Como ya sabrás, Los Bridgerton se basa en una serie de novelas de Julia Quinn. Cada libro se basa en un miembro diferente de la familia y, ya que la primera entrega hablaba enteramente de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon, en la temporada 2 de Los Bridgerton toca cambiar de protagonista y pasar al mayor de los hermanos, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Puede que no volvamos a ver en pantalla a Regé-Jean Page, pero gracias a la saga literaria sabemos cómo continúa su historia. Aquí va un resumen.

    ¿Cómo continúa la historia de Simon en 'Los Bridgerton'?

    Lo cierto es que la ausencia de Regé-Jean Page no se va a notar en la segunda temporada de Los Bridgerton porque su trama principal ya ha quedado cerrada. Simon sigue apareciendo en los libros del resto de hermanos, pero de manera muy anecdótica, por lo que los guionistas han tenido muy fácil eso de adaptarse a la salida del actor. Aunque Page hubiese seguido contratado en la nueva tanda de capítulos, le habrías visto muy poco. 

    Lo único que se conoce de él es que está muy integrado en su rutina familiar. Al contrario de lo que parecía en la primera temporada, Simon está encantado con los hijos que ha tenido con Daphne y no puede ser más feliz. En el epílogo de El duque y yo, el libro en el que se basa la primera entrega, se menciona que la pareja llega a tener cuatro hijos y están tan enamorados como el primer día.

    Hay una escena importante en el segundo libro, El vizconde que me amó, en el que los lectores echarán de menos la presencia de Simon. Se trata de la sesión del juego de Pall Mall que lleva a cabo la familia para presentar a Kate, el interés amoroso de Anthony. Es una tradición familiar por la que tienen que pasar todas las nuevas incorporaciones de la familia. En los libros, Simon está presente en el juego, pero en la ficción televisiva es difícil que aparezca.

    A partir de ese libro, sale en momentos puntuales, pero en ningún caso llega a tener el protagonismo que tiene en la primera entrega. Page ya declaró que se subió a bordo de Los Bridgerton porque pensaba que sería una serie limitada y que podría hacer otras cosas una vez terminada la primera entrega. "Pensé que era interesante, porque parecía como una serie limitada. Puedo entrar, contribuyo un poquito y la familia Bridgerton sigue adelante", pensó Page cuando le ofrecieron el papel. De ahí que decidiera desligarse antes de la segunda temporada. En realidad, tenía poco que aportar.

    Regé Jean Page y sus dos grandes razones para dejar 'Los Bridgerton': Toca verle en la gran pantalla

    Regé-Jean Page no perdió el tiempo y, aprovechando su racha de popularidad, fichó por dos papeles. Uno de ellos es Dragones y mazmorras, la adaptación cinematográfica del famoso juego de rol. Aún no se conoce el personaje al que interpretará, pero es uno de los protagonistas. Su otro gran proyecto es El espía gris, cinta dirigida por Anthony y Joe Russo. Page trabajará en este thriller de acción junto a Ryan GoslingChris Evans y Ana de Armas, aunque no es uno de los personajes principales.

    Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

    Con Page o sin él, la temporada 2 de Los Bridgerton se estrenará en Netflix el próximo 25 de marzo. En esta ocasión, el personaje principal será Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), que se encuentra en plena búsqueda de Lady Bridgerton. Así se formará un triángulo amoroso junto a Kate Sharma (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran). Sus 8 episodios estarán disponibles el mismo día de su estreno en la plataforma de 'streaming'.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top