Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' aprende de la polémica y evitará el mayor problema de la primera
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Vía libre para encariñarnos con Kate Sharma: Simone Ashley, la protagonista de la segunda entrega, se desmarca de Regé-Jean Page y quiere seguir en la serie aún protagonismo menor.

    El Duque de Hastings también conocido como Simon Basset no solo enamoró a Daphne en la primera temporada de Los Bridgerton. También a una amplia mayoría de la audiencia, que quedó cautivada con una historia de amor repleta de tiras y afloja y una enorme tensión sexual que no se relajó hasta el famoso episodio que vio a los protagonistas más tiempo sin ropa que con ella. El romance de Daphne y Simon, al igual que la primera de la saga de novelas románticas de la que la serie de Netflix es adaptación, fue objeto de todos los focos en la adictiva primera entrega y, aunque siempre fue la intención que cada temporada estuviera centrada en un hermano Bridgerton diferente, la realidad es que la noticia de que la pareja no protagonizaría los nuevos episodios fue recibida con bastante decepción por algunos seguidores.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Una decepción que alcanzaría su punto más álgido al conocerse la marcha de Regé-Jean Page del elenco y confirmarse que Simon no formaría parte de la temporada 2. La noticia se daba a conocer en el mes de abril de 2021, apenas 3 meses después de que Los Bridgerton arrasase en la plataforma de 'streaming' y se convirtiese en la nueva serie más vista de la historia de la plataforma, y cayó como un jarro de agua fría entre los fans.

    Aunque en aquel momento se habló de una disconformidad por parte de Page con tener un menor protagonismo en la temporada destinada a centrarse en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), la realidad es que no parece que hubiera polémica entre bambalinas. Todo lo contrario. Según se reportó y confirmó el propio actor, la idea siempre fue formar parte de una única temporada que contase la historia de Daphne y Simon y, de hecho, fue una de las razones por las que aceptó el papel. También se mostró sorprendida Shonda Rhimes, productora de la serie, asegurando que no habían matado al personaje y no entender qué había enfurecido tanto a una parte de los seguidores.

    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2

    Phoebe Dynevor, por su parte, sí regresará como Daphne en la segunda temporada de Los Brigderton, pero cada caso depende de la negociación personal de cada uno de los actores y Page actualmente está viviendo un momento muy dulce profesionalmente y repleto de proyectos. 

    Aprendiendo de la polémica y cómo 'Los Bridgerton' la evitará en la temporada 2

    Sin embargo, aunque detrás de las cámaras parece que no hubo dramas, lo cierto es que el equipo ha decidido curarse un poco en salud en la segunda temporada de la serie.

    La situación no es la misma, puesto que ahora todos somos conscientes de que la serie responde a un formato que, imitando a los libros en los que se basa, centra cada temporada en un personaje específicos y lleva el resto de historias a un segundo plano. La primera fue sobre Daphne, la segunda sobre Anthony, y la tercera sobre otro de los ocho hermanos, que, si siguen el orden de la autora Julia Quinn, sería Benedict, interpretado por Luke Thompson.

    En esta nueva entrega que está a punto de ver la luz la equivalente a Simon es Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley, quien vivirá una historia de amor compleja con el hermano mayor de la familia titular. El romance se desarrollará durante los ocho episodios que conforman la segunda temporada y podemos contar con que, al igual que ocurrió con el de Daphne y Simon, el asunto quede bastante cerrado en el último capítulo para dar paso a otra diferente.

    Para evitar decepciones, la serie ha elegido a una actriz que sí está deseando seguir en futuras temporadas, aunque sea para tener un protagonismo menor. En una entrevista reciente con GlamourSimone Ashley revelaba sus esperanzas respecto al futuro de Kate en Los Bridgerton y se mostraba encantada con la idea de continuar a pesar de la estructura. No obstante, sus declaraciones también dejan claro desde un primer momento que cada temporada es una historia para que no haya confusiones ni decepciones de ningún tipo.

    Lo especial de 'Los Bridgerton' es que cada temporada está dedicada a una determinada historia de amor, pero creo que Kate y Anthony son grandes favoritos entre los fans y forman un dúo increíble juntos, por lo que una pequeña aparición [en el futuro] sería encantadora

    La intención explícita de la actriz de Sex Education de regresar contrasta directamente con la de Regé-Jean Page como el duque de Hastings, quien parece que tuvo clara su decisión desde el principio o así lo ha querido compartir a pesar de los deseos del equipo de mantenerle como miembro del elenco.

    La temporada 2 de Los Bridgerton estará disponible al completo el próximo 25 de marzo en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top