Mi cuenta
    Jonathan Bailey ('Los Bridgerton') sintió presión por ocultar su sexualidad para prosperar como actor
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Arrasa como Anthony Bridgerton en la serie de Netflix y es abiertamente gay, pero al inicio de su carrera escuchó consejos que le hicieron creer que tenía que ser "hetero".

    "Hay dos cosas que no queremos saber: si eres alcohólico o si eres gay". Ese es el consejo que dieron a un amigo de Jonathan Bailey durante la temporada de pilotos de series y que se quedó marcado en la mente del actor. Bailey triunfa como Anthony Bridgerton, uno de los protagonistas de Los Bridgerton de Netflix, y, aunque no oculta su homosexualidad, hubo una época en la que pensó que lo mejor para su carrera era ser "hetero".

    Todo lo que se necesita es que una de esas personas en esa posición de poder diga eso y se propaga. Entonces, sí, por supuesto, pensé que para ser feliz necesitaba ser heterosexual

    Cuando eres un joven actor tratando de encontrar tu hueco en la industria, es fácil que este tipo de consejos te confundan. Bailey pasó una temporada sin hablar públicamente de su sexualidad, pero, finalmente, tomó la decisión de actuar en base a lo que le hacía feliz. "Llegué a un punto en el que pensé 'Que le den'. Prefería coger de la mano a mi novio en público o poder poner una foto de mi propia cara en Tinder y no estar preocupado por eso antes que conseguir un papel", asegura el intérprete.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    No se puede decir que le haya ido mal. Entre otros títulos, ha participado en Broadchurch y Crashing. Ahora se prepara para protagonizar la temporada 2 de Los Bridgerton. La serie de Netflix basada en las novelas de Julia Quinn dedica cada entrega a uno de los hermanos Bridgerton, tal y como hacen los libros. La segunda estará centrada en Anthony, el primogénito que aún está lidiando con la muerte de su padre y no se ve capacitado para asumir su posición en ese sistema patriarcal.

    "Realmente nunca vemos más allá de los hombres" en los dramas de época, señala Bailey, "o por qué son tan tóxicos y evasivos". El objetivo en la nueva tanda de capítulos es indagar en la mente de Anthony. Conocer qué siente y cuáles son sus problemas a la hora de encontrar a la mujer para que pase a ser la señora Bridgerton.

    La temporada 2 de Los Bridgerton se estrena en Netflix el próximo 25 de marzo. Después de que la historia entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) enganchase a un número récord de espectadores, llega el turno de conocer el triángulo amoroso compuesto por Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), Kate Sharma (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran). 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top