Mi cuenta
    'Los Bridgerton': Un apasionante triángulo amoroso protagoniza el tráiler de la temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La nueva entrega de la exitosa serie original de Netflix se estrena el próximo 25 de marzo.

    Con el estreno en Netflix de la temporada 2 de Los Bridgerton a la vuelta de la esquina, Lady Whistledown nos ha regalado el tráiler oficial de esta nueva entrega donde podemos ver por fin en acción el apasionante triángulo amoroso que habrá entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), Kate Sharma (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran).

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    El adelanto, que puedes ver encima estas líneas, nos pone en situación sobre qué irá esta nueva entrega. Tras que Daphne (Phoebe Dynevor) encontrase el amor en la primera temporada, Anthony, el cabeza de la familia, deberá sentar la cabeza y casarse con alguien.

    Aquí entran las hermanas Sharma, concretamente Edwina que se fija en Anthony. Sin embargo, para que éste pueda declararse a ella, debe primero pasar por su hermana Sharma. Lo que empieza como un juego de rivalidad, comienza a transformarse en una relación de deseo y amor.

    Netflix

    Pero el tráiler también adelanta otra trama importante que se reveló en el final de la primera, en el que la reina Charlotte hará todo lo posible para desenmascarar a Lady Whistledown, que sabemos que se trata de nada menos que Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

    La ausencia de Simon en la temporada 2

    En esta nueva entrega los fans pueden reencontrarse con Daphne Bridgerton, pero no con Simon (Regé-Jean Page), tal como lo ha demostrado el tráiler de esta segunda temporada y como lo adelantó el propio actor revelando su salida de la serie.

    Shonda Rhimes alaba la decisión de Regé-Jean Page de dejar 'Los Bridgerton': "Fue inteligente"

    Sin embargo, aún queda esperanza de que rectifique y aparezca en una futura temporada de Los Bridgerton que, según Shonda Rhimes, podría tener ocho temporadas, una por cada hermano de los Bridgerton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top