Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' sube la temperatura en su nuevo avance: una pasión desatada y más Lady Whistledown
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La esperada nueva entrega de la serie de Shondaland para Netflix verá la luz al completo en la plataforma el próximo 25 de marzo.

    La segunda temporada de Los Bridgerton calienta motores en Netflix. Y qué fecha mejor que San Valentín para demostrarlo, en la que el servicio de 'streaming' ha aprovechado para celebrar un evento mundial para fans que ha contado con las reflexiones de la autora de la saga literaria en que se basa la historia, Julia Quinn, así como con parte de su reparto, y en el que han salido a la luz un nuevo 'teaser' -el más largo hasta la fecha-, un póster oficial y algunas imágenes inéditas. Una autentica delicia para los fans de la ficción romántica, que ya cuentan los días para el esperado debut de los nuevos episodios el próximo 25 de marzo al completo en la plataforma.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    El amor nunca respeta las reglas

    Así de claro lo sentencia el cartel oficial de los nuevos episodios de Los Bridgerton, que, al igual que la segunda novela de la saga literaria de Quinn, explora la relación entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su inesperada enamorada: una joven llamada Kate Sharma (Simone Ashley) que acaba de llegar de la India junto a su madre y su hermana y con la que la atracción es inmediata. La esperada historia de amor que los fans esperaban con tantas ganas, sin embargo, no estará exento de polémica -y carnaza para Lady Whistledown-, puesto que la pretendienta real del mayor de los Bridgerton no es Kate, sino Edwina (Charithra Chandran), su hermana menor.

    Impulsado por el deber de defender el nombre su familia, Anthony Bridgerton estará buscando a su esposa entre las debutantes de está temporada social cuando las chispas con alguien que no esperaba. Y es que, mientras el joven corteja a Edwina y Kate se dispone a evitar que se case con su hermana por puro interés, Kate y Anthony acaban acercándose demasiado. Una pasión prohibida que complica las cosas para ambos y que acabará volviéndoles locos de amor.

    Asimismo, la otra gran protagonista del 'teaser' tráiler recién salido del horno en Netflix es Lady Whistledown, a quien se desenmascaró en la primera temporada, pero cuya identidad siguen desconociendo todos los personajes de la serie. Aún con Eloise y la Reina Charlotte pisándole los talones, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) estará aún más empoderada que nunca y no duda en afilar sus cuchillos para hacer frente a esta nueva temporada social, dispuesta a seguir destapando las miserias de aquel que se cruce en su camino con sus mordaces publicaciones.

    Preparen sus mejores galas: la temporada 2 de 'Los Bridgerton' ya tiene fecha de estreno

    Producida por Shondaland para Netflix y bajo la batuta de Chris Van Dusen como 'showrunner' y cabeza de la adaptación, Los Bridgerton también contará en su elenco para la temporada 2 con la mayoría de las caras de la nueva temporada: Phoebe Dynevor (Daphne Basset), Adjoa Andoh (como Lady Danbury), Luke Newton (Colin Bridgerton), Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton) y un largo etcétera. Asimismo, en esta nueva etapa se incorporan algunas caras  nuevas, como la de las hermanas Sharma, pero también las de Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack), entre otros. Puedes conocerlos más a fondo a continuación.

    Las caras nuevas de la temporada 2 'Los Bridgerton': Todos los personajes que llenarán la ausencia de Simon

    Mientras, contamos los días para el regreso de Los Bridgerton, que te recordamos estrenará su segunda temporada el 25 de marzo de 2022 al completo en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top