Mi cuenta
    Preparen sus mejores galas: la temporada 2 de 'Los Bridgerton' ya tiene fecha de estreno
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie de Shonda Rhimes para Netflix arrasó en su estreno hace justo un año. Ahora vuelve con una nueva tanda de episodios.

    Prepara tus mejores galas porque tienes una cita con la familia más reputada de Netflix. La plataforma de 'streaming' ha anunciado que la temporada 2 de Los Bridgerton se estrenará el 25 de marzo de 2022 y lo ha hecho con un adorable vídeo de todos los miembros de su reparto -sin Regé-Jean Page, claro-. "¿Whistledown? A ver qué se cuenta esta pillina", dice Jonathan Bailey, el actor que da vida a Anthony, al recibir la carta del anuncio.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    "Feliz aniversario a la alta sociedad. Al ser el primer aniversario, les obsequiaré con unas líneas. Espero que sean de su interés. Los Bridgerton regresan el 25 de marzo", anuncia Whistledown en una carta especial al elenco. Parece que la fecha de estreno ha pillado tan por sorpresa a los fans como a los propios actores. Claudia Jessie, que interpreta a Eloise, reconoce que "no sabía nada", al igual que Charithra Chandran, que será una de las nuevas incorporaciones a la ficción.

    El gran fichaje para los nuevos episodios es Simone Ashley. La actriz a la que todos conocimos en Sex Education llega para interpretar a Kate Sharma, el interés amoroso de Anthony. "Recién llegada a Londres, Kate es una joven inteligente y testadura que no se deja engañar por los tontos, Anthony Bridgerton incluido", según la describen en Deadline. Los fans de los libros encontrarán similitudes entre Kate Sharma y Kate Sheffield y es que las dos son el mismo personaje, solo que en su adaptación a la pequeña pantalla ha sufrido cambios.

    'Los Bridgerton', más grande en su temporada 2: un final "duro y dramático" está garantizado

    A quien volveremos a ver en la serie es a Lady Whistledown (Nicola Coughlan), la experta en airear los trapos sucios de las mejores familias de la élite londinense. Aunque el espectador sabe quién es la 'reina cotilla', su identidad sigue siendo un misterio para los que la rodean. En una entrevista con Radio Times, Coughlan adelantó que el final de temporada iba a ser "duro y dramático". No sabemos qué habrá preparado el equipo de Shonda Rhimes, pero sorprende que una serie tan amable se plantee un desenlace trágico.

    La segunda temporada de Los Bridgerton adaptará la novela titulada El vizconde que me amó, la cual deja a un lado la historia de amor de Daphne (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Page) para centrarse en la búsqueda de pareja de Anthony, el mayor de la familia. Los planes de la plataforma de 'streaming' son adaptar cada novela escrita por Julia Quinn en una única temporada y, aunque la saga literaria se compone de nueve volúmenes, de momento la ficción ha sido renovada por una tercera y cuarta entrega.

    Veremos qué tal resulta la acogida de los nuevos episodios de Los Bridgerton el próximo 25 de marzo de 2022 en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top