Mi cuenta
    'Los Bridgerton': nueva pareja y algunas desparejadas... ¿Qué revelan las imágenes de la temporada 2?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La esperada nueva entrega verá la luz al completo el próximo 25 de marzo en Netflix.

    Netflix

    Hemos dejado atrás un 2021 en la que Los Bridgerton ha sido una se las grandes ausentes, pero no tendremos que esperar mucho para el estreno de la esperada temporada 2 en 2022. Según se anunciaba hace apenas un mes, la nueva temporada de la exitosa serie de la productora Shondaland para Netflix verá la luz el próximo 25 de marzo, fecha en la que estará disponible al completo para los suscriptores de la plataforma de 'streaming'.

    En esta nueva etapa de la serie volveremos a encontrarnos con los personajes que tanto cautivaron a las audiencias en su debut, aunque también se notarán algunas ausencias y llegarán caras nuevas dispuestas a revolucionar aún más las vidas de los protagonistas de la alta sociedad en plena Regencia londinense.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Basada en la saga romántica literaria de Julia Quinn, Los Bridgerton centrará cada una una de sus temporadas -al igual que hace cada una de las novelas- en uno de los hermanos de la familia titular y en su búsqueda del amor. Así, si en la primera temporada seguimos los pasos de Daphne, en esta segunda entrega quien cobra protagonismo es Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde. 

    Dispuesto a encontrar esposa y convencido de que es su deber mantener el nombre de su familia, Anthony conocerá entre las debutantes a las hijas de una familia recién llegadas de la India: Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran). Al principio, Anthony comienza a cortejar a Edwina, pero al darse cuenta Kate de que el joven no está interesado encontrar el amor verdadero y comenzar a boicotear la unión, ambos acabarán perdidamente enamorados.

    Mientras, la vida sigue para el resto de personajes, con Lady Whistledown aún haciendo de las suyas y Eloise cada vez más cerca de encontrarla.

    Aún no hay tráiler oficial, pero Netflix ha compartido una buena colección de fotos inéditas de los nuevos episodios y que revelan detalles de la temporada 2 de Los Bridgerton. Puedes verlas a continuación:

    Daphne Basset y Anthony Bridgerton

    Temporada 2. Episodio 3 Phoebe Dynevor como Daphne Basset y Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton. Como ya había sido adelantado, la hija mayor de los Bridgerton, cuya historia de amor con Simon Basset protagonizó la primera temporada de la serie, sí estará formando parte activa de los nuevos episodios, mientras que el personaje de Regé Jean Page no lo hará. Por lo que vemos en la imagen, Daphne será una consejera perfecta para su hermano mayor en esta nueva temporada social en la que busca a la que será su esposa.

    Reina Charlotte

    Temporada 2. Episodio 2. Golda Rosheuvel como la Reina Charlotte. No es uno de los papeles más prominentes en la serie, pero sí un personaje importante y con presencia al que podremos conocer mucho mejor en el 'spin-off' ya encargado por Netflix para contar su historia. En la segunda temporada, con Lady Whistledown todavía sin desenmascarar, la Reina Charlotte sigue teniendo tarea si quiere resolver el misterio.

    Kate y Edwina Sharma

    Temporada 2. Episodio 1. Simone Ashley es Kate Sharma y Charithra Chandran es Edwina Sharma. Dos de las más importantes incorporaciones de la temporada son las Sharma, una madre viuda y sus dos hijas a las que acompaña un pasado conocido por todos. La menor de las hermanas, Kate Sharma, será la que se cuele rápidamente en el corazón de Anthony Bridgerton y protagonicen una historia de amor que no estará exenta de complicaciones... Pero que dará mucho que hablar a la cotilla oficial de la serie.

    Kate Sharma

    Temporada 2. Episodio 4. Simone Ashley es Kate Sharma. A lo largo de la temporada 2 tendremos la oportunidad de conocer mejor a este misterioso personaje que parece que tanto tiene que ofrecer. En esta escena, comparte partida de caza junto a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), Benedict Bridgerton (Luke Thompson) y Jack (Rupert Young).

    Penelope Featherington y Eloise Bridgerton

    Temporada 2. Episodio 7. Nicola Coughlan es Penelope Featherington y Claudia Jessie es Eloise Bridgerton. Las que fueran mejores amigas en la primera temporada de Los Bridgerton y durante toda su vida podrían ver su relación romperse cuando Eloise, obsesionada por desenmascarar a Lady Whistledown, se entere de que es su amiga quien ha estado aireando los trapos sucios de todo el mundo... incluidos los de su familia.

    Las Featherington

    Temporada 2. Episodio 1. Bessie Carter es Prudence Featherington, Polly Walker es Lady Portia Featherington, Harriet Cains es Philipa Featherington y Nicola Coughlan es Penelope Featherington. Las Featherington no pasaron por un buen momento en la primera temporada de Los Bridgerton y fueron sometidas al escarnio público. Sin embargo, la madre de las jóvenes está dispuesta a limpiar su imagen y a conseguir el mejor futuro para sus hijas tras la muerte de su esposo. Así que seguiremos viéndolas conocer posibles pretendientes en los distintas fiestas de la nueva temporada social.

    Colin y Benedict Bridgerton

    Temporada 2. Episodio 2. Luke Newton es Colin Bridgerton, Luke Thompson es Benedict Bridgerton y Jonathan Bailey es Anthony Bridgerton. Les conocimos en la primera temporada y seguiremos haciéndolo mucho mejor en la segunda entrega. Sin embargo, serán futuras temporadas las que se centren en ellos de forma individual.

    Kate Sharma y Anthony Bridgerton

    Temporada 2. Episodio 4. Simone Ashley es Kate Sharma y Jonathan Bailey es Anthony Bridgerton. Y, por último, la pareja titular de la temporada. Kate y Anthony. La joven en un principio no está destinada a convertirse en su prometida, pero Anthony sentirá rápidamente una atracción que no podrá controlar. Estamos deseando conocer sus dinámicas y las de su familia, que también jugarán un importante papel en los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top