Mi cuenta
    'Los Bridgerton' sin peinados imposibles ni corsés: así cambian los protagonistas en la vida real
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda temporada de la serie de Netflix se estrena al completo en la plataforma el próximo 25 de marzo con algunas caras nuevas que prometen brindarnos ese salseo que tanto nos gusta.

    Muchas fueron las razones por las que Los Bridgerton, la primera serie de la productora de Shonda Rhimes, Shondaland, para Netflix, nos cautivó en su estreno a finales de 2020 y, aunque una de ellas -véase Regé Jean Page como Simon Basset- no repite en la segunda temporada, el resto de motivos por los que la ficción llegó a convertirse en la nueva serie más vista de la plataforma sí volverán a hacer acto de presencia en los nuevos episodios que llegan a la plataforma de 'streaming' el próximo 25 de marzo.

    En su centro no estará la historia de amor de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon, pero, en su lugar, veremos como el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey) se dispone a encontrar a la mejor esposa y, por el camino, se acaba enamorando perdidamente de alguien que no estaba destinado a serlo. La afortunada es Kate Sharma, encarnada por la actriz de Sex Education Simone Ashley, un personaje que los fans de la saga de novelas románticas de Julia Quinn estaban deseando ver en la ficción.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Asimismo, además de una historia de amor repleta de giros y complejidades varias, en la segunda temporada de Los Bridgerton Lady Whistledown estará haciendo de las suyas mientras Eloise (Claudia Jessie) y la Reina (Golda Rosheuvel) le pisan los talones, se estarán gestando nuevos romances y, cómo no, las fiestas entre los miembros de la alta sociedad londinense seguirán siendo un auténtico des pliegue de vestidazos de todos los colores, joyas caras, complementos y, cómo no, peinados imposibles.

    De hecho, uno de los elementos inconfundibles de Los Bridgerton es la importancia de los departamentos de Diseño de Vestuario y Peluquería, que hace ahora un año ocuparon portadas y un sinfín de artículos de moda y belleza.

    De 'Los Bridgerton' a 'Sky Rojo', visitamos la casa que viste a las grandes producciones de Netflix

    Crear vestuario para una historia ambientada en la Inglaterra de 1813 sin duda no fue tarea fácil, pero para reflejar los lujosos estilos de vida de las clases altas de la época el equipo contó con una profesional que no escatimó en detalles: la diseñadora de vestuario Ellen Mirojnick, quien tuvo que diseñar trajes para el enorme elenco de la serie multiplicados por los 10 bailes que tenían lugar en cada uno de los episodios de la primera temporada -y que volverán a ser 8 en la segunda-.

    De igual modo, el trabajo en el Departamento de Peluquería tampoco se quedó corto, habiendo confesado el encargado del mismo, Marc Pilcher, que incluso había llegado a necesitar cinco pelucas diferentes para la construcción de un único peinado.

    Y el resultado del buen trabajo queda más que patente. De hecho, cuando los actores y actrices de Los Bridgerton se despojan de corsés, maquillajes y sus altos peinados, resulta que cambian un montón. Puedes comprobarlo a continuación... Y ya de paso echar un vistazo a las grandes incorporaciones de la temporada.

    Jonathan Bailey es Anthony Birdgerton

    El mayor de los ocho hermanos de la familia protagonista se mostraba bastante reacio a cumplir con el papel que estaba destinado a asumir en su familia en la primera entrega de la serie, pero en la segunda estará buscando entre las nuevas debutantes de la temporada social a la chica ideal para convertirse en su esposa. En el proceso, el joven se verá envuelto en un triángulo amoroso que promete brindarnos muchos momentos salseantes.

    Simone Ashley es Kate Sharma

    Perdemos a Regé- Jean Page, pero ganamos a Simone Ashley como Kate Sharma en la segunda temporada de Los Bridgerton. La joven acaba de llegar de la India junto a su madre y su hermana y las chispas saltarán desde el primer momento. Sin embargo, la pretendienta real del mayor de los Bridgerton no es Kate, sino Edwina (Charithra Chandran), su hermana menor, así que el asunto promete complicarse a la primera de cambio.

    Nicola Coughlan es Penelope Featherington

    Es una de nuestras favoritas, puesto que se trata nada más y nada menos que de la propia Lady Whistledown en persona. Mientras desde su papel de escritora chismosa deseando exponer los trapos sucios de cualquiera veremos a una Penelope imparable, su faceta más inocente nos seguirá despertando mucha ternura. Y parece que, según adelantaba Nicola Coughlan, su gran oportunidad con Colin Bridgerton tendrá lugar en los nuevos episodios.

    Golda Rosheuvel es la Reina Charlotte

    Hace poco descubríamos que la actri británica Golda Rosheuvel en realidad quería ser Lady Danbury en Los Brigderton y que, cuando Adjoa Andoh resultó elegida para el papel, el equipo le propuso hacer la prueba para ser la Reina. Uno de las pocas históricas reales de la serie, el personaje de la Reina Charlotte no solo nos encanta, sino que será objeto de su propio 'spin-off'.

    Claudia Jessie es Eloise Bridgerton

    La hermana más carismática de la familia Bridgerton no va a librarse de participar como debutante en la nueva temporada social pero, al igual que en la primera entrega, estará mucho más concentrada en desenmascarar a la persona que está detrás de Lady Whistledown que en encontrar el amor. ¿Llegará a experimentarlo aún así?

    Phoebe Dynevor es Daphne Bridgerton

    No volveremos a ver a Regé-Jean Page como Simon Basset, pero sí a Phoebe Dynevor como Daphne. Su papel no erstará en el centro de la diana como en la primera entrega, pero desde luego sí que será clave para su hermano, con quien puede compartir toda su experiencia, que no es poca.

    Luke Thompson es Benedict Bridgerton

    El segundo hermano por orden de nacimiento en la familia Bridgerton todavía tiene que protagonizar su gran momento, pero, mientras llega la temporada centrada en su historia en particular, seguiremos conociéndole un poquito más, ya que, al menos hasta la fecha, resulta el hermano más misterioso e interesado en explorar otras posibilidades en la vida.

    Luke Newton es Colin Bridgerton

    El pobre Colin se llevó un buen chasco con Marina en la temporada 1 de Los Bridgerton, así que decidió marcharse... Sin embargo, el personaje interpretado por Luke Newton no solo seguirá estando presente en esta nueva etapa de la serie, sino que parece que avanzará en dirección a alguien que hasta ahora solo era su amiga, pero que le quiere por encima de todas las cosas.

    Adjoa Andoh es Lady Danbury

    Una figura clave en la vida de Simon Basset e importante presencia dentro de la alta sociedad, Lady Danbury promete organizar como mínimo alguno de los grandes eventos de la temporada 2 de Los Bridgerton.

    Charithra Chandran es Edwina Sharma

    Y, por último, no dejemos de echar un vistazo a otra de las más importantes incorporaciones de la temporada 2. Charithra Chandran es Edwina Sharma, la verdadera pretendiente de Anthony Bridgerton antes de que el joven sienta un auténtico flechazo por su hermana, Kate.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top