Mi SensaCine
    'The Walking Dead': Así ha sido el tenso reencuentro entre Maggie y Negan en el regreso de la temporada 10
    Por Alicia P. Ferreirós — 1 mar. 2021 a las 15:24

    El personaje de Jeffrey Dean Morgan asesinó a Glenn a sangre fría. Ocho años más tarde, es un hombre libre y ambos pertenecen a la misma comunidad de supervivientes.

    No hemos tenido que esperar mucho para disfrutar de uno de los momentos más esperados de la nueva tanda de episodios de la temporada 10 de The Walking Dead: El reencuentro de Maggie y Negan. El primer episodio de la tercera parte de la décima entrega 'Home Sweet Home' (10x17) ya ha visto la luz en AMC al otro lado del charco y ha sido emitido en simultáneo de la mano de Fox España en nuestro país - que también estrenará esta noche su versión dual - y en él, tal y como se esperaba, por fin se ha prestado a Maggie toda la atención que no pudo prestarle el episodio anterior, 'Un destino incierto' (10x16), emitido el pasado mes de octubre.

    Queríamos saber, por supuesto, qué ha vivido la superviviente en estos años de ausencia, así como las razones que en última instancia la llevaron a alejarse durante tanto tiempo de sus amigos, pero, sin duda, su primer cara a cara con Negan (Jeffrey Dean Morgan) se perfilaba como el momento clave del nuevo episodio.

    Conscientes de ello, Fox España no quiso hacernos esperar más y publicaba el momentazo en su cuenta oficial de Twitter un par de días antes del estreno de 'Hogar Dulce Hogar' (10x17).

    Retomando los acontecimientos donde los dejaba el último episodio de octubre -inicialmente destinado a ser el último capítulo de la temporada antes de que el equipo anunciase los seis adicionales-, Maggie (Lauren Cohan) volví a encontrarse con Judith Grimes (Cailey Fleming) y se entera de que Michonne (Danai Gurira) acaba de marcharse. Mientran charlan, el carruaje que tienen delante se mueve y justo allí están Negan: vivo y libre.

    Hola Maggie. No me he escapado si eso es lo que estás pensando

    Lejos de parecer desafiante, la pose de Negan resulta incómoda, mientras que la mirada de Maggie rezuma odio puro. No es para menos, puesto que está ante el hombre que asesinó a sangre fría y a golpes a su marido y padre de su hijo años atrás. Ahora, el que fuera líder de los Salvadores es un hombre libre, que ha conseguido redimirse por su papel en la Guerra contra los Susurradores, pero a ella le arrebató al hombre de su vida. Y por pura crueldad. ¿Cómo superar eso?

    Como lo hará es algo que veremos poco a poco tando en estos seis episodios adicionales como en la última temporada de The Walking Dead que AMC estrena el próximo verano. Según le explica ella misma a Daryl (Norman Reedus), "ahora lo único importante es Alejandría" y "si tengo que lidiar con Negan lo haré".

    "La relación de Negan y Maggie va a ser muy tensa", adelantaba Lauren Cohan en su reciente entrevista con SensaCine. A lo que añadía la 'showrunner' Angela Kang: "Maggie y Negan para nosotros, desde el lado de la producción y los guionistas, es una de las parejas más ricas en la serie por esa oscura historia de lo que pasó con Glenn. Los dos han llevado caminos paralelos en los que han ido cambiando de forma gradual y pasando por experiencias, que de alguna manera quizá hacen que Negan esté tratando de alcanzar la luz, mientras que Maggie está hundiendo sus pies en la oscuridad. Creo que sus historias están convergiendo de una forma muy interesante".

    Esperamos descubrir más en el próximo capítulo, 'Find Me' (10x18), que verá la luz en AMC y en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España el próximo domingo 7 de marzo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top