Mi cuenta
    Avance del 10x18 de 'The Walking Dead': Daryl busca a Rick... ¿Y encuentra el amor?

    El siguiente capítulo de la temporada 10, 'Find Me' (10x18), verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 7 de marzo y en simultáneo de la mano de Fox España.

    Tras la emisión en la madrugada del domingo al lunes del primer episodio de la nueva tanda de la temporada 10 encargada por sorpresa el pasado verano, AMC ya ha lanzado el primer avance del siguiente capítulo, 'Find Me' (10x18), que verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 7 de marzo y en simultáneo de la mano de Fox España -que emitirá su versión doblada al día siguiente-. Puedes ver la promo sobre estas líneas.

    Si el primer episodio de la tercera parte de la temporada 10 de The Walking Dead, 'Hogar dulce hogar' (10x17) arrojó luz sobre el largo periodo de ausencia de Maggie (Lauren Cohan) y nos contó dónde estuvo, por qué ha vuelto y de que huye -además, claro está de abordar el esperado encuentro con Negan-, 'Find Me' (10x18) pondrá el foco sobre otro gran favorito: nuestro querido Daryl Dixon (Norman Reedus).

    En el episodio, una expedición protagonizada por Daryl y su fiel amiga y compañera Carol (Melissa McBride) experimenta un giro cuando encuentran una vieja cabaña que le trae muchos recuerdos. Al tiempo que asistimos a su nueva aventura en el presente, el superviviente se traslada atrás en el tiempo en su cabeza, al momento de su vida en que pasó seis años lejos del grupo y la comunidad tras la inexplicable desaparición de Rick. En aquella época, Daryl estaba muy tocado y buscó a Rick sin descanso, tratando de descubrir si se había convertido en caminante y manteniendo la esperanza de encontrarlo con vida.

    Durante ese periodo de tiempo sabemos que Daryl estuvo acompañado de un perro, llamado Perro, al que vemos en el avance y cuyo origen será revelado, pero también de una mujer: Leah (Lynn Collins), con quien mantiene una relación de la que estamos deseando descubrir más.

    ¿Estamos a punto de atestiguar la primera relación amorosa de Daryl? "Daryl y Leah tienen una situación compleja cuando se conocen", explicaba la 'showrunner' Angela Kang el el especial dedicado a la serie antes de esta tercera mitad.

    Queríamos contar esta historia del pasado de Daryl y no quiero decir más, sino dejar a la gente que descubra lo que pasa entre ellos

    Respecto a la trama del presente, los problemas y enfrentamientos entre ambos durante la Guerra contra los Susurradores no tardarán en salir a la superficie en un episodio muy centrado en estos dos veteranos personajes que, tras el final de la serie, protagonizarán su propio 'spin-off'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top