Mi cuenta
    Rey vs. Grogu: ¿Quien es más poderoso en la Fuerza? Daisy Ridley responde

    Si los caminos de estos dos se cruzarán en 'The Mandalorian' o cualquier otro título de la franquicia es algo que tendrá que escribir la historia de Star Wars.

    Grogu. Estrella indiscutible de The Mandalorian, perteneciente a la misma especia que el Gran Maestro Yoda y claramente sensible a la Fuerza. También conocido cariñosaemente como Baby Yoda, el personaje posee unos poderes y habilidades que le convierten en el objeto de deseo de Moff Gideon y en un potencial poderoso Jedi si recibe el entrenamiento adecuado.

    Rey. Protagonista de la tercera trilogía de la Saga Skywalker, el personaje interpretado por Daisy Ridley en El despertar de la fuerza, El ascenso Skywalker y Los últimos Jedi es la nieta del malvado Emperador Palpatine, aunque ella no es consciente de ello hasta el final. Si lo es de su clara conexión con la Fuerza, que decide usar como miembro del "bando" Jedi y como pupila del mismísimo Luke Skywalker. Un Luke Skywalker que, si tenemos en cuenta la línea temporal de The Mandalorian y de la tercera trilogía, ya conocía a Grogu y se había encargado de entrenarlo.

    Si los caminos de estos dos se cruzarán en algún punto del futuro de la franquicia es algo que tendrá que escribir la historia de Star Wars, pero lo cierto es que, después de ver al mismísimo Luke Skywalker llevándose a Grogu para su entrenamiento en el final de la temporada 2 de The Mandalorian, cualquier cosa parece posible.

    Ambos poderosos en la Fuerza, poseedores de habilidades curativas y preparados para extraer lo mejor de sí mismos en el "bando de los buenos", un enfrentamiento entre Rey y Grogu parece poco probable, pero Daisy Ridley entiende las comparaciones entre ambos personajes.

    Eso sí, la joven intérprete "se queja" en una entrevista con Fandom de que, mientras Rey ha sido señalada negativamente por los más críticos con la franquicia por tener demasiados poderes, Grogu parece caerle bien a todo el mundo.

    Esta es la cuestión... Baby Yoda es inmensamente poderoso, pero también engaña, porque es tan dulce que con cualquier cosa que haga estás en plan: 'Ayyyy'. Como yo soy humana, no tengo eso. Así que siento que Baby Yoda lo ha tenido más fácil como sanador de la Fuerza porque es Baby Yoda siendo un sanador de la Fuerza. Ambos somos buenos en eso, pero el definitivamente es más adorable

    Así que sí, parece que Rey y Grogu empatan en poderes, pero en lo que se refiere a ricura y adorabilidad, gana Grogu por goleada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top