Mi cuenta
    El 'cosplayer' que se vino arriba y también construyó la nave de 'The Mandalorian'

    Un grupo de amigos rusos ha diseñado y construído una impresionante réplica real de la Razor Crest, la nave que pilota Din Djarin (Pedro Pascal) en la serie de Disney+.

    Instagram /just.ayaal

    Hay gente con voluntad de sobra como para llevar sus aficiones a lo más alto y así lo demuestra el impresionante trabajo de unos fans rusos de Star Wars que han invertido el confinamiento y las retricciones de la pandemia de la Covid-19 en fabricar una réplica a tamaño real de la nave de The Mandalorian: la ya icónica Razor Crest que pertenecía al cazarrecompensas Din Djarin interpretado por Pedro Pascal en la serie de Disney+.

    Los artífices de semejante azaña son un grupo de jóvenes rusos que, liderados por Aiaal Fiódorov, han ido compartiendo diversas etapas de su trabajo en la cuenta de Instagram de este último y también en un canal de 'YouTube' en el que han documentado el proceso.

    Darse una vuelta por el Instagram de Aiaal Fiódorov, 'just.ayaal', ya es toda una experiencia de por sí. El ruso se describe como 'cosplayer', pero sus trabajos son la prueba definitiva de que es un auténtico artista dispuesto a llevar sus homenajes y representaciones de los personajes que más le gustan hasta su máxima expresión. Así, solo podemos quitarnos el sombrero cuando le vemos disfrazado del Mandaloriano, Baby Yoda en Mano y delante de la réplica de la nave que él mismo ha construido junto a sus amigos.

    Las imágenes del proceso de construcción de la Razor Crest también son impresionantes y dan prueba del gran esfuerzo y dedicación que han puesto estos jóvenes en crear el 'cosplay' más difícil del mundo. Además, la cuenta también permite apreciar los detalles de su interior, donde también se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

    Según los datos que confirma el propio Ayaal Fedorov, la réplica mide 14 metros de largo, casi 4 metros de alto y pesa más de una tonelada. Además, la nave está iluminada por dentro y por fuera y cuenta con un motor que permite que se mueva algunos de sus elementos.

    La construcción de la Razor Crest les ha llevado más de un año, pero el resultado merece la pena. Los afortunados que viven en la zona, además, tienen la oportunidad de visitar la réplica en persona.

    La réplica de The Mandalorian no es el único gran trabajo del grupo de amigos y puedes ver otros de sus impresionantes trabajos en su cuenta de Instagram.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top