Mi cuenta
    'New Amsterdam' afrontará un triángulo amoroso de lo más inusual en la temporada 3

    El protagonista de la serie, Ryan Eggold, revela cómo cree que percibe Max sus relaciones de futuro en la nueva entrega de la serie que ahora triunfa en Netflix.

    NBC

    La temporada 3 de New Amsterdam tardará un poco en llegar a España, pero el debut de sus dos primeras entregas en Netflix ha hecho que la ficción médica esté en boca de todos. En los nuevos episodios de la serie protagonizada por Ryan Eggold se exploran los primeros días de la pandemia pero, aunque muchas cosas han cambiado en esta nueva etapa desde que la temporada 2 tuvo que finalizar antes de lo previsto por la paralización de la industria, otras siguen igual. Por ejemplo: los pasitos de hormiga de Max (Eggold) y la Dra. Helen Sharpe (Freema Agyeman) en su relación. Si es que están destinados a que exista algo entre ellos.

    Los primeros episodios de la tercera entrega que ya emite su cadena original, NBC, en Estados Unidos no parecen estar empujando en esa dirección y, según parece, el equipo liderado por David Schulner no pretende trabajar en un triángulo amoroso al uso. Así lo ha revelado uno de los miembros del equipo, Peter Horton, en declaraciones a TVInsider respecto a las dinámicas entre Max, Helen y el Dr. Cassian Shin al que interpreta Daniel Dae Kim.

    "Definitivamente hay un apego genuino hacia Sharpe y Max. Ha estado ahí desde el principio", señala Horton. Pero ahora tenemos a este otro personaje en la mezcla que también nos gusta. Puede ser arrogante y provocador, pero le adoramos. Llegamos a jugar con todo eso en esta temporada, va a ser divertido".

    Nunca decimos que es un triángulo amoroso, para ser claros. Max y Sharpe son los mejores amigos. Son los confidentes el uno del otro y, de repente, Sharpe está en una relación y ya no está disponible para Max. Podría querer reservar algunas cosas para Cassian. Simplemente ha cambiado la dinámica de su relación, su amistad, y cualquier potencial a partir de ahí

    Sobre la relación de Helen y Max también ha hablado el protagonista de la serie Ryan Eggold en declaraciones a TVLine: "¡No estoy celoso para nada!", bromea el intérprete. "No creo que esté seguro de cuáles son sus sentimientos hacia Helen, pero creo que sabe que puede confiar en ella y que significa mucho para él. Verla avanzar con Cassian... y estar feliz y sonriendo y teniendo citas y todo eso creo que ciertamente hace que surjan preguntas en plan: '¿Qué siento hacia esta persona?'. Y quizá debería responderlas más pronto que tarde".

    Desde luego, en New Amsterdam lo pueden llamar como quieran, pero el triángulo, más o menos al uso, está garantizado y promete ser explorado en la esperada temporada 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top