Mi cuenta
    Enemigas en 'Love is in the air', amigas en la vida real: El bonito gesto de Hande Erçel con Bige Önal (Selin)

    Las actrices han forjado una bonita amistad entre escena y escena de la telenovela turca. Este reciente suceso es una prueba de ello.

    Cada vez está más claro que lo que ocurre en Love is in the air está muy alejado de la realidad. Después de que haya quedado demostrado que la relación entre Kerem BürsinHande Erçel que tanto ansían los fans está lejos de suceder -se relaciona a la actriz con un famoso empresario turco-, ahora se ha visto que las actrices que son enemigas en la telenovela, Eda y Selin, tienen una bonita amistad que les lleva a tener gestos tan bonitos como éste.

    'Love is in the air': El supuesto nuevo novio de Hande Erçel que no es Kerem Bürsin

    Bige Önal está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La actriz acaba de perder a su padre a causa de una hemorragia cerebral, por lo que se ha trasladado a Esmirna para asistir al entierro y estar cerca de sus seres queridos. Önal está tratando de recomponerse de la triste noticia y, ¿qué mejor que con el apoyo de tus amigos y familiares? 

    Por ese motivo, según varios medios turcos, Erçel encontró un hueco para acercarse a la ciudad costera y estar junto a su amiga en un momento tan duro como el que está viviendo. Önal agradeció mucho el gesto de la actriz y aseguró que eso era verdadera amistad.

    Eda vs. Selin

    Como decimos, la relación de las actrices en la ficción es bien diferente. Aunque no se han peleado, está claro que ambas preferirían que la otra no existiera en la vida de Serkan Bolat. Selin es la amiga de la infancia del empresario que siempre ha estado enamorada de él, mientras que Eda es su verdadero amor y la que trastoca su vida por completo. 

    Recientemente hemos visto cómo la pareja formada por Eda y Serkan Bolat parecía llegar a un acuerdo y -casi- tocaban la reconciliación; sin embargo, se vino abajo cuando Selin se mudó a la casa del arquitecto. Poco después, la expareja del protagonista fue la responsable de que Eda se enterase de que la familia Bolat era responsable de la muerte de sus padres. Y ahí explotó todo.

    'Love is in the air': Serkan Bolat explota contra su padre y Selin para proteger a Eda

    Por lo tanto, ahora mismo las cosas entre ellas están que echan humo, pero Serkan tiene muy claro lo que quiere. En el último episodio emitido, le pedía a su expareja que le dejase en paz. "Deja de meter la nariz en asuntos que no son de tu incumbencia y deja de venir a mi casa. Te voy a decir esto por última vez, así que escúchame bien. Estoy enamorado de Eda, no de ti. Nunca he llegado a estar enamorado de ti. La única relación que tenemos tú y yo es la de trabajo", le advierte.

    Recuerda que puedes ver un episodio nuevo de Love is in the air cada martes a las 22h en Telecinco. Además, de lunes a viernes se emite en Divinity a las 17h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top