Mi cuenta
    'Sky Rojo': Gina evolucionará a una persona totalmente diferente en la temporada 2

    Yany Prado adelanta una gran escena que tendrá en la nueva entrega de la serie de los creadores de ‘La Casa de Papel’.

    Sky Rojo ya está disponible en Netflix, lo que significa que muchos espectadores ya han podido disfrutar de la primera temporada de la nueva serie de los creadores de La casa de papelÁlex Pina y Esther Martínez Lobato.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la serie

    Gina (Yany Prado) es el personaje que más decepciones ha ido acumulando a medida que se llegaba al final de la serie, por lo que en una entrevista en SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, le hemos preguntado de si la veremos explotar en algún momento de la serie:

    Puede ser. Gina creo que conserva esa dulzura y esa fe de que aún hay bondad en la gente, de que existe cuando evidentemente no la hay. Pero Gina sigue confiando en eso. Es el pilar que mantiene unida, por así decirlo, a las chicas en sí. […] De ellas va a agarrando aspectos para la evolución de este personaje. Nadie se queda ingenua toda una vida. Gina va a tener una evolución, claramente

    Pero Lali Espósito ha querido añadir una gran escena que tendremos oportunidad de ver en la temporada 2, que es a Gina junto a dos metralletas y al parecer disparando por doquier a alguien: “No sabes cómo me divertí en esa escena”, sigue Prado.

    ‘Sky Rojo’: Lali Espósito pide que Wendy y Coral se casen en la temporada 2

    Por ahora, solo queda esperar al estreno de la segunda temporada de Sky Rojo que se espera que sea pronto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top