Mi cuenta
    La temporada 6 de 'Better Call Saul' revisitará momentos de 'Breaking Bad' desde otra perspectiva

    La última entrega de la serie constará de 13 episodios y se despedirá para siempre en 2022.

    La sexta temporada de Better Call Saul será la que ponga el broche de oro al 'spin-off' precuela de Breaking Bad y, si ya en anteriores entregas veníamos atestiguando cómo la historia de Jimmy McGill está cada vez más cerca de la historia en la que le conocimos como Saul Goodman, en esta nueva etapa ambas ficciones se verán contrapeadas en algunos momentos.

    Según ha señalado Bob Odenkirk en declaraciones a The Hollywood Reporter, el cocreador de Better Call Saul Peter Gould le ha contado que, una vez que la serie termine, los fans de Breaking Bad tendrán una percepción distinta de muchas cosas. El intérprete, a quien conocimos como Saul Goodman en la serie de AMC protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, reconoce que no conoce la historia completa aún y que sigue esperando pacientemente a descubrir cosas nuevas a medida que recibe los guiones.

    Peter Gould me ha dicho que cuando 'Better Call Saul' termine, todos verán Breaking Bad con una perspectiva diferente. 'Breaking Bad' desde otra perspectiva. No sé lo que eso significa. Y yo tengo detalles más específicos más allá de eso, excepto que él sabe lo que pasa a lo largo de toda la temporada y yo no. Están por llegar cosas impresionantes que puntualizarán o pondrán al corriente los incidentes reales de 'Breaking Bad' de una forma sorprendente

    Primer 'spin-off' de la inolvidable serie, las tramas de Better Call Saul comenzaban seis años antes de los acontecimientos narrados en su predecesora, ofreciendo algunos 'flashbacks' que nos permitían ver a Jimmy McGill ya como Saul Goodman. Además, en la serie siempre han aparecido algunos personajes que conocíamos muy bien, como Mike Ehrmantraut y, más recientemente, Gus Fring, permitiendo a los espectadores conocer su historia antes de cruzarse en el camino de Walter White.

    A medida que la nueva ficción ha avanzado, Better Call Saul se ha ido acercando más y más Breaking Bad y ahora será su sexta temporada la que termine por fusionarlas y acabe por cerrar el círculo. De momento, el rodaje ya está en marcha. Constará de 13 episodios y se despedirá para siempre en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top