Nota películas
Mi SensaCine
    Kerem Bürsin y Hande Erçel podrían protagonizar juntos otra serie tras 'Love is in the air'
    Por Alicia P. Ferreirós — 5 abr. 2021 a las 13:05

    Son Serkan Bolat y Eda en los corazones de muchos espectadores, pero la pareja es pura química en pantalla y no ha pasado desapercibido para otros creadores.

    Instagram / @handemiyy

    La historia de amor protagonizada por Serkan Bolat y Eda en Love is in the air ha cautivado a espectadores de todo el mundo desde que la ficción turca debutase a finales del pasado 2020. No es la serie más exitosa del país euroasiático y, de hecho, allí ha sido objeto de diversas polémicas, pero en España es el éxito indiscutible de Mediaset. Aunque recientemente se había rumoreado la posibilidad de que la ficción no tuviese mucho futuro, la serie ha sido renovada finalmente por una tanda de 13 episodios más que garantizan su duración hasta el próximo mes de septiembre, así que parece que podremos seguir disfrutando del tira y afloja de la pareja al menos durante un tiempo.

    Si hay una razón por la que Love is in the air es tan éxitosa, no es solo porque la historia de Serkan Bolat y Eda engancha como ninguna otra, que también, sino porque sus protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Erçel, son dos actores de gran éxito en Turquía y porque derrochan carisma y química por doquier.

    Por ello te alegrará saber que, cuando Love is in the air llegue a su fin, quizá podamos verles protagonizando juntos una nueva serie. La posibilidad ha sido adelantada por el sitio web dedicado a los fenómenos de la televisión turca 'Teammy.com', donde publican que Bürsin y Erçel habrían recibido una oferta para encarnar a los personajes principales de un nuevo título para una plataforma de 'streaming'.

    No han trascendido más detalles ni sobre el proyecto ni sobre la plataforma que estaría interesada en producir una serie protagonizada por los dos actores, pero la mencionada web ya advierte de la posibilidad de que se trate de uno de los numerosos rumores que giran en torno a las ficciones turcas y que a menudo surgen desde blogs de fans que dejan volar su imaginación. No obstante, también desde 'Teammy' señalan que es muy posible que el propio equipo creativo de Love is in the air esté trabajando en si nuevo proyecto y haya querido tantear la posibilidad de volver a repetir tándem protagonista.

    Mientras, Hande Erçel y Kerem Bürsin siguen presumiendo de su sintonía detrás de las cámaras. Precisamente la última publicación de ella en Instagram está protagonizada por ambos y acompañada del hashtag #Partnerincrime. En esa misma publicación, Bürsin le recuerda que está con ella al 100%: "¡Todo! ¡En cualquier lugar! ¡En cualquier momento!".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

    ¿Es la pista definitiva e que tienen otro proyecto entre manos?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top