Mi cuenta
    'Solar Opposites': La segunda temporada de los alienígenas más locos este viernes en Disney+
    Por María Garzón — 6 abr. 2021 a las 13:47

    La serie de animación del cocreador de ‘Rick y Morty’ continúa con las divertidas aventuras de sus protagonistas.

    Recién lanzada en Estados Unidos, la segunda temporada de Solar Opposites se estrena en España de la mano de Disney+. Las nuevas y divertidas aventuras de los cuatro alienígenas se podrán ver a partir de este viernes 9 de abril en la plataforma. Y, seguro, no van a dejar indiferente a los seguidores de los alienígenas más locos.

    Gracias a la llegada de Star a Disney+, la plataforma aumentaba su catálogo entre las que se encontraba la esperada ficción. Mientras que a España llegaba hace unos meses, la primera temporada ya se había estrenado el año pasado en Estados Unidos. Los fans de las series de animación tuvieron que esperar para poder disfrutar de lo nuevo de Justin Roiland (Rick y Morty), por suerte, no ha ocurrido lo mismo con la segunda temporada.

    Todas las series y películas que estarán disponibles en Disney+ tras la llegada de Star

    La serie creada por Justin Roiland y su ayudante Mike McMahan sigue a una familia de alienígenas que acaban de aterrizar a la Tierra. Los protagonistas tienen que hacerse a esta nueva vida a la que nunca han estado preparados, causando hilarantes situaciones. Korvo y Yumyulack opinan que la Tierra es horrible por su contaminación o el consumismo desenfrenado. Por otra parte, a Terry y Jess les encanta sobre todo la televisión y la forma de divertirse de los humanos.

    La segunda temporada de Solar Opossites llega con nuevas y divertidas aventuras de los protagonistas para hacer disfrutar al espectador. Además, la tercera temporada ya está confirmada.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top