Mi cuenta
    'Stranger Things' cierra una etapa y será "más madura" en la temporada 4

    Los nuevos episodios serán también los más terroríficos, según el reparto. ¿Estás preparado para dejar a los niños atrás?

    Netflix

    La temporada 4 de Stranger Things todavía está en pleno rodaje, así que la espera hasta su estreno promete ser larga. Sin embargo, las declaraciones al respecto de los nuevos episodios tanto por parte de las mentes creativas de la serie como de los miembros del elenco nos sirven para afrontarla con ilusión. Y es que, según parece, la nueva entrega de una de las series originales de Netflix por excelencia será la mejor con diferencia.

    El primero en poner los nuevos episodios sobre las nubes fue el productor ejecutivo de la serie Shawn Levy, quien aseguró que la paralización a consecuencia de la crisis del Coronavirus en el fondo acabó siendo una ayuda para los creadores Ross y Matt Duffer, ya que habían ganado tiempo extra para desarrollar la mejor temporada de su trayectoria. Quien también ha compartido muchas declaraciones sobre la nueva temporada ha sido el actor Gaten Matarazzo, encargado de interpretar a Dustin, quien recientemente ha asegurado también que la serie acaba con una etapa y será más madura a partir de ahora.

    'Stranger Things': 5 detalles de la temporada 4 que harán que sea la mejor

    Les conocimos jugando a Dragones y mazmorras en un garaje, recorriendo Hawkins en bicicleta, hablando por walkie de una casa a otra y con tortugas como mascota. También luchando contra las más terroríficas criaturas del Mundo del Revés, sí, pero eran niños al 100%. Ahora, Dustin, Mike, Once, Will y compañía han crecido, como también lo han hecho los actores, y están en plena adolescencia. Lo cierto es que da un poco de pena pensarlo, pero, en palabras de Matarazzo en entrevista con Entertainment Tonight, esa madurez en el tono de la serie era necesaria y también aportará muchas cosas positivas a la temporada 4.

    "En lo que se refiere al tono de la temporada, definitivamente creo que es un tono maduro, eso seguro, y creo que lo han hecho a propósito", señala Matarazzo.

    Quieren que la serie madure al mismo tiempo que lo hacen los niños

    "Al tiempo que nos hacemos mayores como personas, también tenemos que crecer como personajes. Este asunto es algo a lo que tienen que hacer frente, pero creo que lo han aceptado y lo han usado en su beneficio", continúa explicando el joven actor sobre la forma en que los creadores de la serie han abordado que sus niños estén creciendo. "No se vuelven locos cuando nos hacemos más altos o cuando nuestras voces cambian ni nada parecido. Lo usan y lo usan como munición en sus guiones. Es increíble lo que pueden hacer. Trabajar con ellos es excepcional. Siempre lo ha sido".

    También se ha hecho mucho hincapié sobre la temporada 4 de Stranger Things que será aún más oscura que las anteriores. El Mundo del Revés continúa siendo una peligrosa amenaza para Hawkins y para el mundo y, aunque aún se conocen pocos detalles sobre las tramas, sabemos que Jim Hopper (David Harbour) sigue vivo y que podemos contar con todo el elenco al completo de vuelta así como con la incorporación de nuevos personajes.

    De momento no hay fecha aproximada de estreno para la cuarta temporada, pero las tres primeras están disponibles al completo en la plataforma de 'streaming' Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top