Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Primera imagen de la temporada 5 con una guerrera Úrsula Corberó

    La última entrega de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘Sky Rojo’) se estrenará en algún momento de este 2021.

    Habrá mucha jarana en la quinta y última temporada de La Casa de Papel, o así lo demuestra la primera imagen de esta entrega protagonizada por una guerrera Tokyo y que ha compartido la propia Úrsula Corberó en su cuenta oficial de Instagram.

    Acompañada del texto “Madre mía es que vais a flipar con la quinta #LCDP5”, la imagen nos adelanta a una Tokio de armas tomar y literal, ya que posa junta a una enorme arma en frente de una pared con lo que parece ser agujeros de otra. Puedes ver la imagen a continuación:

    Instagram

    La quinta y última temporada de La Casa de Papel nos mostrará lo que ocurrirá ahora en el Banco de España tras que Lisboa (Itziar Ituño) consiguiese entrar en él. Por el momento, sabemos que Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo), Patrick Criado (Antidisturbios) y José Manuel Seda (Toy Boy) se han unido a esta nueva entrega que pondrá fin a la exitosa serie española que se estrenó primero en Antena 3.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la nueva serie original de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, Sky Rojo, estrenará en Netflix su segunda temporada el próximo 23 de julio. También hay que tener en cuenta que Netflix tiene pendiente de estreno otros de sus éxitos hispanos como es la cuarta temporada de Élite que también llegará este 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top