Mi cuenta
    Nikolaj Coster-Waldau ya tiene nueva serie tras 'Juego de Tronos' y se trata de un drama familiar

    El actor protagonizará y producirá la adaptación a miniserie del libro de Christina Clancy ‘The Second Home’.

    Tras el aniversario de 10 años desde el estreno de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau ha conseguido un nuevo proyecto televisivo para dejar atrás así para siempre a Jamie Lannister con un nuevo drama familiar.

    Según informa Deadline, el actor producirá y protagonizará la adaptación a miniserie de la exitosa novela de Christina Clancy titulado The Second Home. No hay aún ninguna cadena o plataforma de streaming que se haya hecho con los derechos de emisión.

    La historia sigue a tres personas: Ann Gordon, Poppy Gordon y su hermano adoptivo Michael que en su adolescencia siempre iban de vacaciones a una casa de verano en la Bahía de Cabo Cod en Massachusetts, Estados Unidos.

    Después de ocurrir un hecho que guardaría en secreto y que creó una brecha entre su hermana, Poppy, y Michael cuando tenía 17 años, 15 años después, sus padres han muerto y deben volver a la casa de verano para venderla. Sin embargo, Michael vuelve a entrar en sus vidas con un derecho legítimo de la casa.

    'Against the Ice': Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de Tronos') y Joe Cole ('Peaky Blinders') intentarán sobrevivir en lo nuevo de Netflix

    La historia está contada a través de las perspectivas de Poppy, Ann y Michael en varias épocas de sus vidas, desde la adolescencia hasta la etapa adulta. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Nikolaj Coster-Waldau ya ha trabajado en otras películas tras Juego de Tronos como El día que todo cambióThe Silencing.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top