Mi cuenta
    Una limpiadora se convierte en asesina en la nueva serie turca de Netflix

    'Fatma' sigue a una mujer que, de manera accidental, se transforma en una máquina de matar. Estará disponible en la plataforma de 'streaming' a partir del 27 de abril.

    De empleada del hogar a máquina de matar. La nueva serie turca de Netflix, Fatma, nos cuenta cómo una mujer puede llegar a transformarse en asesina en serie por una racha de terribles casualidades. "Esta es tu historia, una que comienza con una simple búsqueda de Zafer pero termina con mucho caos que necesita una limpieza". La plataforma de 'streaming' acaba de publicar el tráiler -el cual puedes ver sobre estas líneas- de la serie que estará disponible a partir del 27 de abril.

    Las 9 locas series turcas que prepara Netflix: viajes en el tiempo, un Estambul apocalíptico o criadas asesinas

    Producida por Basak Abacigil y creada por un recién llegado a la industria, Ozgur Onurme, la ficción se centra en Fatma, una mujer que trabaja como empleada del hogar que, después de cometer un homicidio de manera accidental, se ve obligada a seguir matando para poder sobrevivir. "El asesinato se convierte en una manera de liberarse de los años de lucha y dolor que ha estado reprimiendo", resume la sinopsis oficial.

    "¿Tiene miedo de alguien?", le preguntan a la protagonista. "¿Por qué iba a tenerlo?", responde ella. Esta frase escuchada en el avance resume muy bien el tipo de personaje que lidera la historia. 

    5 series de Netflix para empezar hoy mismo si eres fan de los 'thrillers'

    No esperes ver una historia alocada de una mujer asesina, ya que Fatma está lejos de la comedia. En su lugar, se trata de un thriller centrado en las heridas que arrastra su protagonista desde hace años. La serie de Onurme no tiene nada que ver con las exitosas producciones de Turquía, como Fatmagül o Pájaro soñador. Aún así, es posible que arrastre a algún fan de la ficción turca, que tanto público está congregando en los últimos años.

    Netflix se ha dado cuenta de ello y está apostando fuertemente por el país otomano. Entre sus producciones se encuentra Hakan: El protector, Nos conocimos en Estambul y la reciente ¿Has visto luciérnagas alguna vez? Casualmente, ninguna de ellas es la típica telenovela que arrasa en la televisión en abierto, como Love is in the air, sino que es una muestra del otro tipo de historias que Turquía puede exportar de manera internacional.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top