Mi cuenta
    Jeffrey Dean Morgan comparte una primera imagen de su hijo en la temporada 11 de 'The Walking Dead'

    El encargado de interpretar a Negan ya había confirmado que Gus Morgan aparecería como un zombi en la recta final de la ficción zombi.

    AMC

    Jeffrey Dean Morgan está profundamente emocionado con la participación de su hijo en la temporada 11 de The Walking Dead y no ha querido esperar para enseñarle a los fans una primera imagen de su caracterización. Gus Morgan, de 11 años de edad, aparecerá como un "caminante destacado" en el quinto episodio de la última entrega de la ficción zombi, según explicaba el propio intérprete la semana pasada. Así, el pequeño se convierte en el tercer miembro de la familia de Morgan en aparecer en la serie, que hace unos pocos días despedia su décima entrega con un episodio dedicado a Negan en el que la mujer del actor en la vida real, Hilarie Burton, interpretaba a la icónica Lucille.

    Aunque la fotografía compartida por Jeffrey Dean Morgan en Instagram no desvela más detalles que que la serie sigue haciendo un impecable trabajo en técnicas de maquillaje protésico y que el encargado de interpretar a Negan es un padre de lo más orgulloso en estos momentos.

    Mi chico. Solo un vistazo... Como padre, tengo que decir que sería difícil recordar un momento en que haya estado más orgulloso de este tipo. No puedo esperar a que le veáis en acción

    El actor reveló que su hijo Gus Morgan estaría interpretando a un caminante en su reciente aparición en The Late Late Show with James Corden. En el programa, Morgan explicaba que el chico ya se había hecho la prueba Covid y que estaba a punto de rodar. También bromeaba recordando que el niño se desmayó la primera vez que le maquillaron como un muerto viviente en su inafncia y adelantaba algunos detalles sobre el caminante que "interpretaría", que no sería uno cualquiera.

    Está interpretando un niño caminante, que, si ves la serie, creo que hemos tenido uno o dos en 10 años. Eso no pasa, así que hay algo muy especial ahí. Su madre ha sido un caminante en 'Here's Negan' y ahora él viene a ser un caminante. Se ha convertido en una especie de negocio familia

    "Va a tener un pequeño papel guay en la serie", confirmaba.

    Tras el final de la temporada 10, la undécima entrega de The Walking Dead ya se rueda en Georgia de cara a su estreno el 22 de agosto. Constará de 24 episodios y se emitirá en tres tandas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top