Mi cuenta
    'New Amsterdam': Ryan Eggold habla español fluido y así lo han usado en la serie

    El protagonista del drama médico de moda aprendió nuestro idioma, aunque reconoce que ha perdido mucho con los años.

    Si eres fan de New Amsterdam y hablas español, te gustará saber que podrías mantener una conversación con Ryan Eggold, protagonista del drama médico, sin ningún problema. El actor habla español de manera fluida, aunque reconoce que con el paso de los años ha ido perdiendo conocimiento sobre el idioma. Cuando era más joven lo dominaba mejor, pero el poco uso ha hecho que se le olvide.

    Sin embargo, en la ficción ha encontrado el modo de rescatarlo. Como habrás visto, en el Bellevue trabajan varias enfermeras hispanas y el Dr. Max Goodwin intenta comunicarse con ellas en español. El doctor trata de crear un vínculo cercano con sus compañeras al hablar su mismo idioma. Si se le da bien o no ya queda en la opinión de cada uno.

    Probablemente el actor aprendió el lenguaje en el instituto al que acudió, el Santa Margarita Catholic High School. Este centro de California se enfoca mucho en aprender otros idiomas, a lo que hay que sumar la gran cantidad de personas hispanohablantes que hay en este estado estadounidense.

    Por qué 'New Amsterdam' nos engancha

    Max Goodwin hablando español para ganarse el cariño de las enfermeras es solo un rasgo más del carisma del protagonistaRyan Eggold da vida a uno de esos médicos que dan buena reputación a la profesión: alguien que ama lo que hace, cuya pasión y sentido de la justicia está por encima de todo. ¿Quién no querría encontrarse con alguien así al acudir a un hospital? Sin duda, la construcción de los personajes es una de las claves por las que New Amsterdam se ha convertido en el último fenómeno de Netflix, plataforma de ‘streaming’ donde tienes disponibles las dos primeras temporadas.

    ¿Por qué eres tan fan de 'New Amsterdam'? Cómo la serie ha dado con la tecla para arrasar en Netflix

    No es solo que el personaje principal sea encantador, es que está rodeado por un grupo de personajes a los que es difícil no coger cariño. Es lo que ocurre con la Doctora Helen Sharpe (Freema Agyeman) o, incluso, con Lauren Bloom (Janet Montgomery), a pesar de su difícil carácter en ocasiones. Un equipo médico con corazón que se entrelaza con tramas preparadas para emocionar al espectador.

    Lo raro es que New Amsterdam no haya triunfado en nuestro país antes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top