Mi cuenta
    Una cuarta vida para 'Vis a Vis': Ahora arrasa en Netflix con su golpe final

    'Vis a Vis: El Oasis' está arrasando entre los suscriptores de la plataforma de 'streaming' y ostenta los uno de los primeros puestos del Top 10 desde su debut.

    Netflix

    Vis a Vis, la serie carcelaria protagonizada por Maggie CivantosNajwa Nimri y Alba Flores, entre otras muchas actrices, es una ficción que saborea el éxito de tanto en cuanto. Ahora vuelve a estar de boca de todos una vez más. ¿El motivo? El estreno la pasada semana en Netflix de Vis a Vis: El Oasis, una nueva entrega planteada como un 'spin-off' pero a menudo considerada también como la quinta y última temporada de la serie.

    Apenas ha necesitado un par de días  la famosa serie creada por Iván Escobar para colarse entre lo más visto en la plataforma de 'streaming' con el debut de la temporada que hasta ahora solo había podido verse en Fox España. Así, la ficción ostentaba uno de los primeros puestos la semana pasada, mientras que en estos días sigue estando bien arriba del Top 10.

    Lo más visto de Netflix (semana del 19 al 25 de abril): Top 10 de series y películas

    En esta quinta y última etapa, conocida como Vis a Vis: El Oasis, volvemos a encontrarnos con Maca (Civantos) y Zulema (Nimri), quienes, tras salir del Centro Penitenciario Cruz del Norte, van a llevar a cabo su último gran golpe antes de retirarse del "negocio". El objetivo del peligroso dúo es una preciosa tiara de diamantes, pero para conseguirla tienen que conseguir adentrarse en la boda de una poderosa familia. Para conseguirlo, forman un grupo junto a otras cuatro mujeres, Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Flaca (Isabel Naveira) y Mónica (Lisi Linder), esta última la hija de un importante narco mexicano.

    Planteada desde sus orígenes como una serie derivada de Vis a Vis que estaría conformada por una única temporada de ocho episodios, Vis a Vis: El Oasis se estrenó en Fox España el 20 de abril de 2020, en pleno confinamiento. La ficción pasó un poco desapercibida en su día, pero lo cierto es que su debut en Netflix permite que este nuevo episodio de las vidas de Maca y Zulema llegue a un público más amplio. Una parte importantísima de su audiencia, de hecho, la que disfrutaba de la serie carcelaria a través de la plataforma de 'streamin', cuyas cuatro primeras entregas ya estaban disponibles desde hacía tiempo.

    El reciente éxitazo de Vis a Vis: El Oasis en Netflix supone una nueva vida para Vis a Vis: La cuarta, nada más y nada menos.

    La primera de sus vidas fue, obviamente, su primera andadura en Antena 3, la que la vio nacer. Un recorrido de dos temporadas con las que logró cautivar a los espectadores y que llegaría a su fin en 2016. Sin embargo, el final fue considerado precipitado por su legión de fans, lo que terminaría dando lugar a un movimiento que se autodenominaría como Marea Amarilla que pidió su rescate desde el primer minuto. La oportunidad llegaría de la mano de Fox España, en 2018, que estrenó una tercera temporada y después, una cuarta. Tras esta segunda vida, en 2019 se anunciaba Vis a Vis: El Oasis, que, esta vez sí, partía con el objetivo claro de contar una última aventura y echar el cierre de una vez por todas. 

    La cuarta vida de Vis a Vis está teniendo lugar ahora, un año después del estreno de la entrega final. Mientras cientos de miles de suscriptores demuestran que Vis a Vis tiene seguidores más que de sobra en la plataforma deseando saber cómo continúa la historia de Maca y Zulema. ¿Será también la semilla de alguna otra sorpresa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top