Mi cuenta
    El tierno mensaje que Anupam Kher ha compartido en Instagram tras abandonar 'New Amsterdam'

    "Este año ha sido difícil para un montón de gente en todo el mundo, y también para el Dr. Kapoor". El actor ha dejado la serie protagonizada por Ryan Eggold por una triste razón personal.

    NBC

    Hace apenas unas semanas que se confirmaba de forma oficial la salida de Anupam Kher de New Amsterdam y el actor ha querido lanzar un tierno mensaje de despedida a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. El intérprete ha encarnado al Dr. Kapoor, jefe del Departamento de Neurología, desde la primera entrega de la ficción médica y, aunque podemos verle en los primeros episodios de la tercera, el séptimo capítulo de la temporada 3 fue su despedida definitiva.

    El personaje dimitió de su puesto en el New Amsterdam, pero la salida del actor se produjo por una triste razón personal: la enfermedad de la la mujer de Kher, Kirron, recientemente diagnosticada de cáncer. El intérprete lo ha dejado todo para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar a su esposa y ha recibido un gran apoyo por parte de sus fans y compañeros de profesión desde que se conoció la noticia. Ahora, ha querido agradecer todo el amor recibido con un tierno mensaje:

    Este año pasado ha sido difícil para un montón de gente en todo el mundo, incluso para el Dr. Kapoor. Ha sido increíblemente especial para mi el tiempo que he sido parte de esta serie y nunca lo olvidaré. La familia 'New Amsterdam' siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón. Estoy muy agradecido a la audiencia, por su amor, su apoyo y sus buenos deseos, especualmente para mi mujer, Kirron, en este momento. Espero que sigais acompañándome en mi viaje y futuros proyectos

    Adoramos a Kher por su papel en New Amsterdam, ya conocíamos al actor indio, que además es una auténtica estrella de Bollywood, por su trabajo en Sense8 y en la oscarizada El lado bueno de las cosas.

    Estrella de Bollywood, rico y despedido de una película por mentir: 5 cosas que no sabías sobre Anupam Kher, el actor que deja 'New Amsterdam'

    Dado que su personaje no muere en la temporada 3 de New Amsterdam y David Schulner, el showrunner, ha decidido optar por la dimisión del Dr. Kapoor, la puerta podría quedar abierta para un posible regreso, aunque sea solo a modo de cameo. No obstante, ni el actor ni el equipo de la serie se han pronunciado acerca de esta posibilidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top