Mi cuenta
    El episodio de 'New Amsterdam' más importante para su protagonista, Ryan Eggold

    El encargado de dar vida al Dr. Max Goodwin también se ha puesto tras las cámaras de un episodio de la temporada 2. Y es uno de los que están disponibles en Netflix.

    NBC Entertainment

    Aunque en España no hemos podido verlos todos (aún), New Amsterdam ya tiene en torno a medio centenar de episodios ya emitidos en su cadena original NBC. Sin embargo, hay uno que es especial por encima de todos para su protagonista, Ryan Eggold. Y es que el encargado de interpretar al Dr. Max Goodwin, carismático donde los haya, en la ficción médica que ahora arrasa en Netflix no solo se ha puesto delante de las cámaras, sino también detrás.

    El episodio más especial de New Amsterdam para Ryan Eggold es, como no podría ser de otra manera, el que él mismo se encargó de dirigir en la temporada 2: 'Sabbath' (2x14), emitido el 18 de febrero de 2020. En este capítulo, Max se enfrenta a contrarreloj a una batalla cuerpo a cuerpo con algo muy diferente a una enfermedad u operación... Pero igualmente importante entre los muros de un hospital. El presupuesto. Algunos de sus trabajadores no están recibiendo sus salarios y la situación se está poniendo complicada para el director, un profesional que precisamente destaca por su grado de empatía con la gente. Por otro lado,  el Dr. Kapoor tiene entre manos un dispositivo que parece ser el futuro de la medicina.

    El episodio dirigido por Ryan Eggold no suponía exactamente el debut tras las cámaras del actor, aunque sí tras las de una serie de la televisión en abierto. El intérprete dirigió una película en 2017: Literally, Right Before Aaron, protagonizada por Justin Long y Cobie Smulders.

    Lo que Eggold no sabía cuando tomo la batuta para orquestar a sus compañeros de reparto y a sí mismo en el episodio, es que la temporada 2 de New Amsterdam terminaría antes de tiempo y que estaba dirgiendo uno de los episodios de la recta final. La crisis del coronavirus, como ocurriócon tantas producciones, les obligó a paralizar el rodaje y a despedir de forma precipitada la segunda temporada.

    Actualmente y desde el pasado mes de marzo se emite la temporada 3 de New Amsterdam en NBC, que ya ha ecargado una cuarta y una quinta. Mientras, en España, esperamos su llegada de la mano de Netflix o Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top