Mi cuenta
    'Stranger Things' nos prepara para la temporada 4 con este inquietante vídeo

    "Once, ¿estás escuchando?". Las nuevas imágenes publicadas por Netflix nos llevan de nuevo al laboratorio de Hawkins. La cuenta atrás ha comenzado.

    La cuenta atrás ha comenzado. La temporada 4 de Stranger Things está muy cerca y Netflix quiere que regresemos a Hawkins. Para ello ha publicado un vídeo dentro del laboratorio del que procede Once (Millie Bobby Brown). En él vemos otros niños con los que también experimentan y un primer plano de la puerta 11, donde permanece la protagonista de la historia. "Once, ¿estás escuchando?", pregunta una voz en off.

    La descripción del vídeo en YouTube es aún más enigmática: "002/004". Esto nos lleva a pensar que es el segundo de varios vídeos que serán publicados antes del tráiler o de las primeras imágenes. La compañía también ha anunciado que la cuarta entrega está en producción.

    No ha habido otros teasers similares últimamente, por lo que, ¿dónde esta ese primer vídeo que, supuestamente, empieza la cuenta atrás? Resulta que todo comenzó el 14 de febrero de 2020 con el teaser titulado ‘Desde Rusia con amor…’. En él se confirmaba que Hopper (David Harbour) estaba vivo, pero también traía malas noticias: está detenido por las autoridades rusas en la península de Kamchatka. Puede que esté lejos de Hawkins, pero seguro que no está fuera de peligro y que a través de él conoceremos nuevas amenazas.

    El adelanto recién publicado también parece señalar que los nuevos capítulos explorarán a fondo los experimentos que dieron como resultado a los poderes de Once. Al mismo tiempo, viendo que el anterior adelanto vio la luz en febrero de 2020, podemos esperar a que el siguiente salga dentro de unos meses... o la semana que viene. Este aspecto no parece estar nada claro.

    'Stranger Things': Netflix confirma en un nuevo 'teaser' que Hopper estará en la temporada 4

    La temporada 4 de Stranger Things promete ser más aterradora que nunca y, dado que los niños están en plena adolescencia, también será más madura. "Al tiempo que nos hacemos mayores como personas, también tenemos que crecer como personajes. Este asunto es algo a lo que tienen que hacer frente, pero creo que lo han aceptado y lo han usado en su beneficio”, desvelaba Gaten Matarazzo en Entertainment Tonight.

    En cuanto a la fecha de estreno, todavía no hay novedades. El productor Shawn Levy ha declarado que la pandemia ha provocado un enorme retraso en el rodaje de los nuevos episodios, lo que inevitablemente se traduce en mucho retraso en su estreno. "Pero ha impactado positivamente en el trabajo de los hermanos Duffer, ya que les ha permitido, por primera vez escribir la temporada entera antes de grabar".

    Se espera que la temporada 4 de Stranger Things vea la luz en algún momento del 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top