Mi cuenta
    Sebastian Stan y Lily James como nunca antes los habías visto en la serie sobre el 'sex tape' de Pamela Anderson y Tommy Lee

    La miniserie titulada ‘Pam & Tommy’ cuenta la historia real sobre el sex-tape de la actriz y el músico que se viralizó en los 90.

    Hulu

    Sebastian Stan Lily James protagonizan Pam & Tommy, la nueva miniserie de Hulu que cuenta la historia tras el sex-tape de Pamela Anderson y Tommy Lee, el primer vídeo de la historia que se viralizó en los 90 cuando éste fue robado por un hombre que se hizo con él cuando éste entró en su casa.

    Las primeras imágenes nos muestras a unos irreconocibles Stan y James en sus respectivos papeles como protagonistas. Puedes ver a continuación las imágenes en las que también se encuentra Seth Rogen dando vida a Rand Gauthier, el hombre que robó y filtró el video sexual de la pareja:

    Hulu
    Hulu
    Hulu

    La miniserie tendrá tono de comedia y constará de ocho episodios donde se contará la relación de esta icónica pareja de los 90, incluida la filtración de su vídeo que fue grabado en la luna de miel y la batalla legal a la que se llegó por este hecho.

    El vídeo fue robado concretamente en 1995 y subido a Internet al poco tiempo. Tommy Lee decidió así demandar también a la compañía que decidió distribuir el vídeo, concretamente a Internet Entertainment Group. Finalmente, la pareja firmó un acuerdo de solución confidencial con la compañía.

    Pero esto solo hizo que el vídeo ganase aún más popularidad, por lo que después de firmar el acuerdo, la compañía comenzó a hacer que el sex-tape de Pamela Anderson y Tommy Lee estuviese de nuevo disponible para sus suscriptores de sus páginas webs, haciendo que éste vídeo tuviese el triple de tráfico.

    El reparto principal de Pam & Tommy está formado por Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spenser Granese  y Mozhan Marnó. La miniserie está escrita por Robert SiegelD.V. DeVincentis y dirigida por Craig Gillespie, el mismo que trabajó con Sebastian Stan en Yo, Tonya y más recientemente dirigiendo Cruella que llegará a Disney+ y a las salas de los cines el próximo 28 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top