Mi cuenta
    Kaley Cuoco se pasa al drama para contar la historia real de una superviviente de cáncer

    La mítica Penny de 'The Big Bang Theory' tiene otro proyecto en marcha después de 'The Flight Attendant'. Aunque es una veterana de la comedia, no duda en enfrentarse a nuevos retos.

    Kaley Cuoco ya no es Penny. Puede que la actriz alcanzase la fama con The Big Bang Theory pero se está esforzando por elaborar su propio camino y lo está consiguiendo. Después de arrasar con la versión animada de Harley Quinn y The Flight Attendant -ambas producciones de Cuoco bajo su compañía Yes, Norman-, ya tiene en marcha un nuevo proyecto: un drama con el que cambiará de registro completamente.

    Según informa Deadline, su compañía se ha hecho con los derechos de A Season With Mom, una novela recién publicada escrita por Katie Russell Newland. Cuenta la historia real de la autora, una superviviente de cáncer que quiere cumplir el sueño que tenía su madre, fallecida a causa del cáncer: asistir a los 30 estadios de las Grandes Ligas de Béisbol.

    La novela de Newland se publicó el pasado 6 de abril. A pesar de que lleva poco en el mercado cuenta con buenas valoraciones, por lo que no es de extrañar que Cuoco haya apostado por ella para llevarla a la pequeña pantalla. Quien ya lo ha leído asegura que es una aventura muy emotiva e interesante sobre una joven descubriendo quién es mientras explora quién era su madre.

    Lo que no se conoce aún es si la actriz tomará el papel protagonista, tal y como ha venido haciendo en sus anteriores producciones. En Harley Quinn pone voz a la heroína y en The Flight Attendant lideró el reparto dando vida a la azafata que se veía involucrada en un extraño crimen. Tratándose de un personaje que ronda su misma edad, es posible que Cuoco vuelva a tener función doble en la adaptación de A Season With Mom, pero, como decimos, es algo que no se ha confirmado.

    Éxitos y fracasos tras 'The Big Bang Theory': Así les ha ido a los protagonistas tras el final de la 'sitcom'

    No es el único proyecto que la compañía se trae entre manos para los próximos años. Por el momento, Yes, Norman está desarrollando Pretty, una comedia con Lindsey KraftSantina Muha para CBS. También prepara America’s Sweetheart, otra comedia de los creadores de Harley Quinn que verá la luz en Apple TV+, y una miniserie sobre Doris Day donde -esta vez sí está confirmado- Cuoco será la protagonista.

    Yes, Norman nació en octubre de 2017 y es la prueba de que Kaley Cuoco es mucho más que la Penny que conocimos en The Big Bang Theory.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top