Mi cuenta
    Si 'Jupiter’s Legacy' tiene temporada 2, hará que "la Boda Roja de 'Juego de tronos' parezca una fiesta infantil"

    La historia de superhéroes creada por Mark Millar se estrenó el pasado 7 de mayo en Netflix. Por lo pronto, los actores esperan más sangre y oscuridad.

    Más sangre, oscuridad y villanos inesperados es lo que nos espera si Jupiter's Legacy confirma su segunda temporada. La primera tanda de episodios aterrizó en Netflix el pasado 7 de mayo y quien ya la haya visto habrá quedado sorprendido por el inesperado giro final. La amenaza a la que se enfrenta Utopian (Josh Duhamel) es mucho mayor y más cercana de lo que esperaba.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has terminado de ver la temporada 1 de 'Jupiter's Legacy'

    Al final de esta entrega, descubrimos que el verdadero villano es Walter / Brainwave, el hermano de Utopian. Es él quien ha creado el clon de Blackstar para enfrenar a la Union y el que ha hecho creer a todos que Skyfox (George) está detrás de ello. La revelación llega en los últimos momentos de la temporada y condiciona por completo la historia, ¿qué va a pasar a partir de ahora?

    Ben Daniels, actor que interpreta a Walter en la ficción, cuenta a SensaCine que si hay nuevos episodios, exploraremos a fondo esa faceta del personaje. "Con Walter, sin desvelar nada, puedes esperar más de lo mismo. Es como es al final de la primera temporada. Va más y más hacia ese área", señala Daniels. Mientras es seguro que Walter seguirá siendo el gran villano de la serie, las dudas sobre Skyfox son numerosas. ¿Está involucrado en los planes de Walter? ¿Dónde se encuentra realmente? ¿Cómo traicionó a la Unión? Matt Lanter, el actor que le da vida, no puede decir mucho, pero sí confirma que, de haber una segunda temporada, estará en un lugar muy diferente, tal y como ocurre en los cómics.

    "No sé exactamente cuál es el plan de futuro para George, pero, obviamente, en los cómics, le encontramos oculto en una fábrica abandonada, en Siberia o algo así. Totalmente diferente. Creo que cansado del mundo, casi habiéndose rendido", señala Lanter, "Creo que está a lo suyo y poco afectado por lo que sucede en el mundo. No sé si nos lo encontraremos en el futuro o en la siguiente temporada, pero creo que sí".

    Peleas con sangre y escenas que no parece que vayan a quedar bien: el otro lado de rodar una serie de superhéroes como ‘Jupiter’s Legacy’

    El futuro de estos dos personajes es lo que, seguramente, guiará los acontecimientos de la siguiente temporada si Netflix decide renovarla. En ese caso, los espectadores deben estar preparados, ya que serán episodios mucho más sangrientos y oscuros.

    Va a ser más oscuro, vamos a dejarlo así. Creo que vamos a hacer que la Boda Roja de 'Juego de tronos' parezca una fiesta infantil

    En cuanto a la familia protagonista, Andrew Horton, que interpreta a Brandon Sampson -el hijo de Utopian- en Jupiter's Legacy, señala que la relación está lejos de solucionarse. Si hay una nueva temporada, seguiremos explorando la tensión entre los Sampson. "Creo que la tensión va a continuar creciendo. La elección de Paragon va a ir a más muy pronto. Creo que la tensión no va a parar de crecer, va a poner más estrés en la familia, en su relación y en la relación romántica. Tengo interés por ver cómo continúa", cuenta el actor.

    La primera temporada de Jupiter's Legacy está disponible desde el pasado 7 de mayo. Si ya la has visto, no te pierdas otras series disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top