Mi cuenta
    'Los Hombres de Paco' no sigue en abierto: Así se verá la temporada 10 de la inolvidable serie

    Ha debutado en Antena 3 por todo lo alto y con una gran expectación, pero el 'revival' de la ficción protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto y compañía continuará en Atresmedia PREMIUM a partir de la semana que viene.

    La temporada 10 de Los hombres de Paco que Antena 3 anunciaba hace un año ya es una realidad. Tan real, que anoche estrenaba su primer episodio en 'prime time', 'Loco por volver' (10x01), nada más y nada menos que 11 años después de su final. Así, este lunes han sido muchos los espectadores que volvían a reencontrarse con Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto), Povedilla (Carlos Santos) y compañía, por los que sí, ha pasado el tiempo, pero que siguen manteniendo esa esencia con la que consiguieron enamorar al público en su emisión original.

    Sin embargo, aunque el primer episodio de la nueva entrega de Los hombres de Paco se ha emitido en abierto de la mano de la cadena principal de Atresmedia, el resto solo podrán verse a través de la plataforma de 'streaming' del grupo multimedia. Al menos de momento.

    Entonces, ¿cómo se verá la temporada 10 de Los hombres de Paco? En una estrategia similar a la mantenida con otras de sus grandes apuestas de ficción, Atresmedia sigue empujando su plataforma de 'streaming' mediante la emisión en exclusiva de sus series originales, como Veneno o Alba, pero permitiendo a los espectadores descubrir qué encontrarán en ella mediante la emisión de abierto del primer episodio.

    Así, un nuevo episodio de los ocho que conforman esta primera mitad del 'revival' estará disponible cada lunes para los suscriptores de Atresmedia Premium. Una vez finalizada su emisión, quedará esperar a su reestreno en abierto, al tiempo que comenzará la espera para el estreno de los siguientes ocho episodios confirmados por la cadena y que ya han sido rodados. Doble ración de Los hombres de Paco.

    Un regreso "triunfal"

    El regreso de Los hombres de Paco a Antena 3 ha sido descrita por la propia cadena como "triunfal". La emisión del primer episodio de la serie lideró el 'prime time' del lunes, con 2.691.000 espectadores y un 19,5% de 'share', según confirma Atresmedia mediante nota de prensa. 

    Las excelentes cifras la convierten en el estreno más visto de una serie española desde junio de 2019 y también en la emisión de una ficción española más vista desde entonces. Las buenas cifras confirman que el conglomerado ha tomado la decisión correcta dejando libre para el esperado evento la franja que venía ocupando Mujer en su parrilla. La ficción turca se corona líder cada lunes en el 'prime time' de Antena 3, pero la ocasión lo merecía.

    Así han cambiado los protagonistas de 'Los hombres de Paco' en esta década
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top