Mi cuenta
    La adorable costumbre de Norman Reedus que demuestra que es el mejor compañero

    El equipo de 'The Walking Dead' tiene motivos para adorarle. Y nosotros también.

    AMC

    Con diez temporadas a sus espaldas, los personajes de The Walking Dead ya tienen asegurado un trocito del corazón de los más fieles seguidores de la serie, pero, si hay un personaje que ha recibido más especialmente el cariño de la comunidad fan, ese es sin duda Daryl Dixon, un solitario y aparentemente rudo superviviente que cuando se quita la coraza resulta ser todo corazón. De igual modo, mientras Daryl cautiva con su compañerismo sin límites y sus ya características costumbres, como ir a todas partes en su moto o liquidar zombis armado con una ballesta, el actor que encarna al personaje, Norman Reedus, también es objeto de auténtica devoción por parte de los fans.

    "Si Daryl muere, será la revolución", rezaba el lema que cientos de miles de fans suscribieron para hacerle llegar al equipo de la serie el mensaje de que el personaje debía permanecer a salvo de Negan, de Terminus, del Gobernador y de cualquiera que fuese la amenaza que se cruzase en su camino.

    Daryl Dixon, a fondo: Edad, signo, altura y todo lo que no sabes del personaje de Norman Reedus en 'The Walking Dead'

    Pero si Norman Reedus resulta adorable entre los fans, el mismo carisma es el que pasea por los sets de rodaje de The Walking Dead, donde se comporta como el perfecto compañero de sus compañeros. Atento, siempre dispuesto a ayudar y divertido, hay un detalle en su Instagram que demuestra que es una de esas personas a las que es una suerte tener cerca.

    ¿El motivo? Solo hay que darse una vuelta por su perfil para darse cuenta de que una de las motivaciones que le llevan a hacer una nueva publicación es felicitar a todos y cada uno de sus compañeros por su cumpleaños.

    La última felicitación ha sido directamente para su fiel compañera delante y detrás de las cámaras, Melissa McBride, la encargada de interpretar a Carol. Ambos protagonizarán juntos el 'spin-off' aún sin título sobre Daryl y Carol que sucederá a The Walking Dead.

    Pero no es la única. Jeffrey Dean Morgan (Negan). El fallecido Scott Wilson (Hershel). Steven Yeun (Glenn). Andrew Lincoln (Rick). Sigan o no en la serie. ¡No se olvida de uno! ¿No es un simpático detalle?

    Intocable por parte del equipo, el superviviente encarnado por Reedus ha sobrevivido a todas las amenazas a las que se han enfrentado los protagonistas de The Walking Dead desde el comienzo de la serie. Al mismo tiempo, el actor tampoco ha mostrado interés por abandonar la ficción y eso, sumado al hecho de que los fans dejaron claro que a él no podía aplicársele eso de que "nadie está a salvo", ha provocado que hayamos disfrutado de Daryl durante 11 años y que sigamos haciéndolo durante una temporada -la última- más y posteriormente también en el mencionado 'spin-off'.

    Curiosamente, Daryl, que como ya sabrás no es un personaje de los cómics en que se inspira la serie sino que fue creado específicamente para la ficción, estaba destinado a durar muy poco en la idea inicial del equipo creativo. Presentado como un personaje hostil y con más en común con su hermano Merle de lo que tendría posteriormente, la intención del equipo era que fuese una de las víctimas de la primera temporada de The Walking Dead. Sin embrago, Daryl finalmente fue por otro camino y acabó convirtiéndose en una pieza clave del grupo y, sobre todo, en el favorito de la comunidad fan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top